No sabía Apolo que existían "trajes de día" y si existían yo no estaba enterado pero menos me imaginé que simbolizaban la muerte.
Lo bueno de este tópic es que siempre se aprende algo nuevo....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
volcaste Apolo, volcaste mal. Retractate de ese post primero, mezclas todo, la inseguridad la padecen todos los argentinos, seguis errando desde hoy q no paras
Sin comentarios, Apolo, porque no le preguntas a las victimas y a sus familiares por las estadisticas????
te la hago nas facil, en una familia de cuatro (familia tipo) si te matan a uno, las estadisticas te dicen que tenes que soportar un 25% de delincuencia, es un tema muy dificil para tratarlo con semejante liviandad, y mas si el que lo trata nunca lo sufrio, yo te puedo decir que es lo que se siente, el dolor no se puede medir ni hacerlo desaparecer, deberias llamarte a silencio en este tema, realmente cuando alguien dice estas cosas me siento agredido.

-
capi escribió:Cria, el GNC es el gran invento argentino, con lo q te ahorras, sabes q vinos te podes comprar!! Eso si siempre en un buen auto, y si pasas a buscar una dama, y te quedas sin gas no seas rata pasalo a nafta, o la vas a hacer bajar del auto para cargar? unos cuantos la habran hecho...
Capi, la invitas a tomar aire y le compras un chocolate en el minishop...

Cria, el seguro no es trucho, es de horizonte, la compañia lider en rio negro... Quizas no estes al tanto pero los seguros en las localidades medianas del interior son mucho mas baratos, sea la compañia que sea.
-
vivo en Bariloche, y el gnc esta a 1,35 acá. En 2 años solo subio de 1,25 a 1,35. Aunque es mas caro, subio solo 8% en dos años. El super y la verduleria esta casi igual que en buenos aires, pero aca los sueldos son mejores por la "zona fria".
Cria, el GNC es el gran invento argentino, con lo q te ahorras, sabes q vinos te podes comprar!! Eso si siempre en un buen auto, y si pasas a buscar una dama, y te quedas sin gas no seas rata pasalo a nafta, o la vas a hacer bajar del auto para cargar? unos cuantos la habran hecho...
en que ciudad vivis Santi, disculpa q te consulte. Calafate tambien esta barbara, las principales ciudades argentinas padecen la inseguridad, me refiero a ellas. Y la inflacion se siente mas en las provincias q en el interior, en Bs As se consiguen cosas basicas mas baratas, ejemplo el GNC te sale en lugares a 0.94 en el interior un 40% mas.
-
santiamar123 escribió:Los comentarios de algunos foristas me hacen reflexion sobre cuan relativo y subjetivo puede llegar a ser el asunto de la inflación.
Yo tengo un estilo de vida simple, voy a al supermercado y compro lo necesario, (carne entre 10 y 20 el kilo, papa, zapallo, zanahoria a $2, o $2.5, etc, usando los descuentos) pago el alquiler de mi casa y tengo un auto a gnc. En el super todo lo pagas 25% menos, yendo el dia que tu tarjeta tiene descuento y eso lo podes combinar con ofertas de 3 x 2 y cosas asi. Prepagas? prefiero mi obra social. Seguro? 80 pesos, la rc, en mi ciudad no roban, ni hace falta andar pagando estacionamiento. (convengamos que para ir al microcentro parece mas razonable ir en subte si no se quiere sufrir). Colegios? siempre esta la publica, tan mala no es.Los servicios casi congelados, hace 2 años que pago lo mismo de internet y luz... el alquiler solo me subio 33% en dos años y medio, equivalente al 12% anualizado. Los restaurantes subieron mas pero los bancos estan con promos de 40% (aclaro que tengo galicia, santander y frances). Ademas cualquier cosa que compres la tenes en 12, 20, 30 o 50 cuotas sin interes, lo que te permite comprar cupones con la plata que hubieras gastado y que las cosas te salgan casi gratis....
Me cansa que siempre se diga que la inflacion es la que paga la clase media alta mediopelista porteña, es muy facil defenderse de gran parte de los aumentos siendo inteligente e invirtiendo un minimo de tiempo para elegir bien donde comprar y aprovechar promociones.
Saludos a todos y vamos todavia el cupon![]()
Bueno.. el colmo... mira que he soportado insultos y agresiones... mira que me han dicho de todo... pero esto es el colmo.. que me diga que soy poco inteligente.. que me quiera enseñar a vivir ... un tipo ... QUE ANDA A GNC !!!!!... jate joder... no hay cosa mas boluda en el mundo que andar a GNC ... y te quieren enseñar a vivir.... mamita ......... (no tires la plata el seguro que pagas 80 $ es trucho)
-
Dije relativo y subjetivo. Lo de los robos es relativo porque hay ciudades donde no hay robo de autos, entonces el seguro es mucho mas barato, incluso si decidis pagar la prima por robo o hurto...
Yo lo que digo es que la inflacion del que tiene cierto estilo de vida en Buenos Aires no es la unica como a veces se quiere instalar.
Yo lo que digo es que la inflacion del que tiene cierto estilo de vida en Buenos Aires no es la unica como a veces se quiere instalar.
capi escribió:
lo de los robos te parece subjetivo tambien?, en bs as no te roban te liquidan por 500 pesos.
sos patetico Apolo, en un momento, tan lamentable y de tanto dolor como el asesinato de Matias por 500 pesos, venis con tus chicanas, segui comiendo pizza, en Recoleta.