TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 7:49 pm

santiamar123 escribió:Los comentarios de algunos foristas me hacen reflexion sobre cuan relativo y subjetivo puede llegar a ser el asunto de la inflación.
Yo tengo un estilo de vida simple, voy a al supermercado y compro lo necesario, (carne entre 10 y 20 el kilo, papa, zapallo, zanahoria a $2, o $2.5, etc, usando los descuentos) pago el alquiler de mi casa y tengo un auto a gnc. En el super todo lo pagas 25% menos, yendo el dia que tu tarjeta tiene descuento y eso lo podes combinar con ofertas de 3 x 2 y cosas asi. Prepagas? prefiero mi obra social. Seguro? 80 pesos, la rc, en mi ciudad no roban, ni hace falta andar pagando estacionamiento. (convengamos que para ir al microcentro parece mas razonable ir en subte si no se quiere sufrir). Colegios? siempre esta la publica, tan mala no es.Los servicios casi congelados, hace 2 años que pago lo mismo de internet y luz... el alquiler solo me subio 33% en dos años y medio, equivalente al 12% anualizado. Los restaurantes subieron mas pero los bancos estan con promos de 40% (aclaro que tengo galicia, santander y frances). Ademas cualquier cosa que compres la tenes en 12, 20, 30 o 50 cuotas sin interes, lo que te permite comprar cupones con la plata que hubieras gastado y que las cosas te salgan casi gratis....

Me cansa que siempre se diga que la inflacion es la que paga la clase media alta mediopelista porteña, es muy facil defenderse de gran parte de los aumentos siendo inteligente e invirtiendo un minimo de tiempo para elegir bien donde comprar y aprovechar promociones.

Saludos a todos y vamos todavia el cupon :arriba: :115:

lo de los robos te parece subjetivo tambien?, en bs as no te roban te liquidan por 500 pesos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 04, 2010 7:45 pm

Hace un rato hablaba con un jerarquizado de un supermercado y me decia: Pones las cosas a 10 y vuelan, las pones a 12 y vuelan, las pones a 15 y vuelan. Como no quieren que suban las cosas si le pones cualquier precio y se la llevan?

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun Oct 04, 2010 7:40 pm

Los comentarios de algunos foristas me hacen reflexion sobre cuan relativo y subjetivo puede llegar a ser el asunto de la inflación.
Yo tengo un estilo de vida simple, voy a al supermercado y compro lo necesario, (carne entre 10 y 20 el kilo, papa, zapallo, zanahoria a $2, o $2.5, etc, usando los descuentos) pago el alquiler de mi casa y tengo un auto a gnc. En el super todo lo pagas 25% menos, yendo el dia que tu tarjeta tiene descuento y eso lo podes combinar con ofertas de 3 x 2 y cosas asi. Prepagas? prefiero mi obra social. Seguro? 80 pesos, la rc, en mi ciudad no roban, ni hace falta andar pagando estacionamiento. (convengamos que para ir al microcentro parece mas razonable ir en subte si no se quiere sufrir). Colegios? siempre esta la publica, tan mala no es.Los servicios casi congelados, hace 2 años que pago lo mismo de internet y luz... el alquiler solo me subio 33% en dos años y medio, equivalente al 12% anualizado. Los restaurantes subieron mas pero los bancos estan con promos de 40% (aclaro que tengo galicia, santander y frances). Ademas cualquier cosa que compres la tenes en 12, 20, 30 o 50 cuotas sin interes, lo que te permite comprar cupones con la plata que hubieras gastado y que las cosas te salgan casi gratis....

Me cansa que siempre se diga que la inflacion es la que paga la clase media alta mediopelista porteña, es muy facil defenderse de gran parte de los aumentos siendo inteligente e invirtiendo un minimo de tiempo para elegir bien donde comprar y aprovechar promociones.

Saludos a todos y vamos todavia el cupon :arriba: :115:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Lun Oct 04, 2010 7:39 pm

Coto es lo mas! Y Alfredo y German son unos GRANDES!!!

matvony

Mensajepor matvony » Lun Oct 04, 2010 7:32 pm

apolo1102 escribió:
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx

11.15% mas comision agente.

Gracias Apolo

matvony

Mensajepor matvony » Lun Oct 04, 2010 7:20 pm

Hola a todos

Consulta hoy renove la caucion, y pego un lindo salto el costo del dinero. El lunes pasado pague 16,84% aprox y hoy 18,98%.
El 13/08 habia pagado 13,98%??

Alguien tinie el costo promedio aproximado de la caucion??

Gracias

Maxi

Mensajepor Maxi » Lun Oct 04, 2010 6:59 pm

Producto: Bianchi Borgoña.
Lugar: Supermercado Coto.
Aumento: 26,5%, después de 45 días de faltante en el producto.[/quote]

26.5% de Aumento? estos de coto estan locos.. la comercializacion la agarro Norton nuevamente por eso fue que el producto no estuvo a la venta. Pero realmente locos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 5:48 pm

apolo1102 escribió:
Ok, ahora es cuando nos ofreces franquicias de Guerrin ?

No anduve hoy ... no quise ni ir porque seguro que le zamparon un 20 % como a todo lo demas... no es que te aumentan de a un 3 % ... noooo ... le mandan 20 /25 % en dolares como nada a las cosas... la inflacion de Usa de una decada te la zampan todo el tiempo... ayer hablabamos de ser rico con 1 palo verde... si , en otros paises puede ser .... aca cada aumentito te llevan 200 lucas de ese palo..

Volver a “Foro Bursatil”