Hoteles ?? Hoteles quieren hacer ? dejense de hinchar las pelotas... toy recaliente... tamo en el 1 a 1 de vuelta.. quien mie*** va a venir aca ? hoy el estacionamiento de Corrientes al 400 subio a 14,50 $ la hora.... 20 % de aumento.. subio el peaje , los seguros , los colegios... sube todo.. en dolares , de a 20 % como si fuera joda...
mas barato vivir en Frankfurt que aca.... el unico hotel que va a caminar es el de Nestor porque esta subencionado...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Podes contarme un poco mas ? cuanto (%) te esta rentando ?
Bono escribió:ahora t cuento, bancame q termina la rueda.
calculale un 12/15% anual, pero esto es porque nosotros construimos una parte del complejo y los frávega nos pagaron algo con m2 al costo, asique si entrás como inversor secundario tiene que ser menos, calculo que no llega al 10% anual.
y tené cuidado porque es muy común que cdo t lo venden te lo pintan con un retorno mucho más alto que cuando después en la relidad se pone en la balanza gastos impuestos, etc te queda un 60/70% de los que los desarrolladores dicen.
-
$11,050
Terminamos ancar, con todo USA en rojo.
El cupón se la bancó como un roble.
Terminamos ancar, con todo USA en rojo.
El cupón se la bancó como un roble.
ahora t cuento, bancame q termina la rueda.
-
Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
Voy al topic de inmuebles...
apolo1102 escribió:
Podes contarme un poco mas ? cuanto (%) te esta rentando ?
Me ofrecieron a mi algo en Iguazú, para el turismo a las Cataratas, que dicen que deja entre un 10 y 12% anual.
Yo lo desestimé por diversos motivos, pero si te estás interesando en estas rentas por habitaciones..., no es un feo lugar digamos...
PD: Qué solidez la del cuponcito
PD2: 600% en 11 meses, sin mucha caución? Yo debo ser un ****** bárbaro...
apolo1102 escribió:Las inversiones a las que estoy entrando son tres; un hotel a construirse en Palermo (en donde uno compra habitaciones)
Si se dan todos los supuestos y despues de unos 30 meses podes tener una renta de un 15% o vender tu unidad un 70% arriba.
yo entre con aparts en el sofitel de cardales, muy tranqui, no es la gran cosa, pero x ahora camina, veremos si se corta el tráfico d turistas q pasa.