TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 04, 2010 3:20 pm

Loco, yo le veia en 10,80...ahi tenia unos puchitos para comprar algo mas...se clavo en 11 y no baja por el momento, esta aguantando bien la baja del DJ, terminamos positivos....

Juan Q

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Juan Q » Lun Oct 04, 2010 3:18 pm

de_a_poquito escribió:A los más nuevos: apolo se denomina áspero...y lo es.
Te contesta todo, y cuado digo todo, me refiero también a que te contesta dudas o consultas que puedas tener. Si no opinás como él, o si no sos tan rápido como él..."te atiende un poco", es verdad...¿y qué?
¿O quién sino apolo pudo a disposoción de TODOS una biblioteca pública que TODOS usufructuamos?
El Foro es para debatir ideas, estrategias, compartir info y data, contrastar posturas. No es para ver "quien tiene razón" o para cultivar amistades.
Y solicitar "no contestarle a apolo", o peor aún IMO, "borrarlo" de tu listas de posts, es a mi criterio una decisión MUY ERRADA. Te podés perder de aprender mucho, de ganar mucha guita....¿o no entraron al Foro para eso?
Ahora bien: Si ya saben todo, la tienen más clara que nadie, incluso que apolo....¿para que están en el Foro?

¿Les molesta lo áspero? No se enganchen, no es personal. Y disfruten de las ideas que leen acá y que pueden aportarles algo a las que ya tienen.

Gracias y saludos,

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”