TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 2:52 pm

Patricio2 escribió:Capi, te pregunto en serio y no es chicana, ¿vos pudiste comprar a tasa casi 0?, porque a veces aparecen esos regalos pero es casi inaccesible para la mayoría de los mortales, tené en cuenta que los operadores tiene una ventaja de unos 10 o 15 segundos que les da prioridad de compra, así que por más que aparezca la operación es muy difícil poder agarrarla.

no, no estoy buscando entrar hoy, voy a entrar cuando vea definicion en el mercado, me salieron muy bien las dos jugadas de lotes, ojo, una vos sabes q fue de suerte.
coincido no es facil llevarse ese lote, tenes q estar con el operador on line.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 04, 2010 2:47 pm

Capi, te pregunto en serio y no es chicana, ¿vos pudiste comprar a tasa casi 0?, porque a veces aparecen esos regalos pero es casi inaccesible para la mayoría de los mortales, tené en cuenta que los operadores tiene una ventaja de unos 10 o 15 segundos que les da prioridad de compra, así que por más que aparezca la operación es muy difícil poder agarrarla.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 04, 2010 2:47 pm

Profe32 escribió:Qué lástima leer en el foro las permanentes agresiones de Apolo hacia los que no opinan como él.
Los que operamos opciones entendimos perfectamente lo que dijo capi. Ahora si querés agredime por lo que escribo, no pienso contestarte

:respeto:Totalmente de acuerdo, tiene un comportamiento algo nazi.En éste contexto se soluciona no repondiéndole.

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 2:33 pm

No, Apolo no soy bolsero, me dedique a los rescates toda mi vida en Alta montaña, pero en los 90 me llevaron al recinto en Mendoza, y me empece a operar desde la baranda, movian las cotizaciones manualmente, habia q leer los balances ahi, pero no soy bolsero, por ahi te molesta q tenga mas experiencia q vos en bolsa, pero solo son horas de operaciones nada mas, lo mio nunca fue esto, siempre trate de ponerle limites al mercado, y escuchar a los q mas experiencia tienen. Por eso tal vez tiro muchos consejos q aprendi ahi y en cursos tambien.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 04, 2010 2:24 pm

Vertigocho escribió:El Maestro Ciruela, siempre tiene la razón... :lol:

Siempre alguno cae en la trampera:

La expresión correcta es "Maestro Siruela" (localidad española en provincia de Badajoz - región autónoma de Extremadura).

La vieja frase completa del refranero español, que la hizo famosa, es: "El maestro de Siruela, no sabe leer y puso escuela".

:117: 8)

Darío de Junín

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Oct 04, 2010 2:24 pm

Qué lástima leer en el foro las permanentes agresiones de Apolo hacia los que no opinan como él.
Los que operamos opciones entendimos perfectamente lo que dijo capi. Ahora si querés agredime por lo que escribo, no pienso contestarte

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 04, 2010 2:22 pm

si si si

Aseguran que la Argentina está en "perfectas condiciones" para negociar con el Club de París
Así lo destacó el embajador argentino en Alemania, Victorio Taccetti, antes del encuentro de Cristina Kirchner con Angela Merkel. Indicó que ese podría ser uno de los temas a tratar en la reunión. "La Argentina conoce cuál es la situación y está en condiciones perfectas de negociación y de integración al mundo", subrayó
El embajador argentino en Alemania, Victorio Taccetti, afirmó hoy que la Argentina es vista en ese país "cada vez más como un país confiable y serio", y sostuvo que "no hay temas excluidos" en la agenda bilateral que mantendrá la presidente Cristina Kirchner en la visita oficial que inicia mañana.

"Las expectativas son muy buenas tanto del lado nuestro como del lado alemán. La Argentina es vista cada vez más como un país confiable y serio, que está creciendo, en un mundo donde las dificultades no terminan", dijo Tacetti en declaraciones radiales.

El embajador señaló que "España, Portugal u otros países parecían muy sólidos y en ese contexto la Argentina tiene una realidad distinta y está suscitando mucho interés" y remarcó que la relación entre la Argentina y Alemania, en particular, tiene "enormes posibilidades de cooperación".

Al ser consultado sobre si la deuda al Club de París está en la agenda de estos días en Alemania, Taccetti dijo que "cuando se reúnen dos jefes de Estado no hay temas excluidos, la agenda es siempre abierta, y los temas pueden estar todos".

"No es un tema al que rehuimos. La Argentina conoce cuál es la situación y está en condiciones perfectas de negociación y de integración al mundo", añadió.

La Presidente partió anoche rumbo a Alemania, donde a partir de mañana realizará una visita oficial que incluirá la inauguración del pabellón argentino en la Feria del Libro de Frankfurt y encuentros con la canciller Angela Markel y el presidente Christian Wulff, entre otras actividades.

"La visita tiene tres patas: en Frankfurt será una visita cultural; en Berlín, política; y en Hannover, empresarial", precisó el embajador.

Asimismo, destacó: "(Alemania) es un país de punta y podemos tener una ventaja recíproca" y remarcó: "Ellos saben que tenemos mano de obra calificada que puede recibir y trabajar con tecnología de punta que ellos nos pueden facilitar, como máquinas y herramientas".

En ese sentido, dijo: "A diferencia de lo que pasa con otros países como los Estados Unidos, Alemania -sin dejar de estar inmersa en la sociedad postindustrial- sigue siendo un país industrial, y su perfil productivo es bastante distinto al que vemos en los EEUU, donde lo financiero ocupa un lugar preponderante".

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 2:12 pm

Apolo, en idioma bursatil faltando 22 dias para el ejercicio se dice sin tasa, cuando cinco minutos antes el papel estaba 11.18, asi se habla en las barandas. Ese lote no tenia tasa, es despreciable su tasa, mira el quilombo q armaste, te puedo responder porq hoy tengo tiempo solo por eso.

Volver a “Foro Bursatil”