APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Luca

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Jue Oct 21, 2010 10:20 am

si bien muchos lo dicen, no creo que afecte a PBR el tema de las elecciones.
PBR es una política de estado para Brasil, gane quien gane no cambiarán nada respecto a esta empresa.
hay 4100mill de acciones más en el mkt, hay que digerir eso.

32.69 en el pre. :111:

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Jue Oct 21, 2010 10:16 am

esta pesada la digestion!!!! :oops:

estoy de acuerdo con algunos post, tendria que definir despues de que se aclare la situacion politica de brasil.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Oct 21, 2010 10:12 am

Mr. Cba estás equivocado, pbr no hizo un split
PBR no imprimió y repartió acciones, sino que hizo una ampliación de capital, la más grande en la historia bursátil (70.000 millones de dólares, repartidos en 1700 mill de acciones preferenciales y 2400 millones ordinarias).
PBR necesita hasta 2010 224.000 mill de dolares para implementar su plan de inversiones, si tomara deuda por esa cantidad llegaría a un ratio donde las calificadoras le bajarían la nota, por eso es que se realizó esta ampliación de capital, para que la empresa se financie internamente y bajen los ratios de deuda.

El tema de la baja, y esto sí es según mi opinión, es que forraron el mercado de papeles y ahora hay que dijerirlos.

magoo

Mensajepor magoo » Mié Oct 20, 2010 10:49 pm

Río de Janeiro, 20 de agosto 2010 - Petróleo Brasileiro SA - Petrobras, anuncia que ha
presentó una evaluación preliminar del valor de pre-sal ciertas áreas que pueden ser incluidos
en la transferencia de derechos en virtud de la Ley 12.276/10 al Gabinete del Presidente de Brasil y al
Ministerios de Hacienda y Minas y Energía. La evaluación fue entregado ayer
por la tarde por DeGolyer y MacNaughton, la empresa de certificación independiente contratado por
Petrobras.
La presentación de la evaluación DeGolyer y MacNaughton marca el inicio de la
las negociaciones sobre el precio de la cesión de los derechos. El precio final se basará en
evaluaciones independientes presentados por ambas Petrobras y la Agencia Nacional de Petróleo.
Las evaluaciones independientes se presentan en forma preliminar, debido a la gran cantidad de
variables que intervienen en el proceso de valoración, como las diferentes interpretaciones técnicas relacionadas con
geología, ingeniería petrolera, y asuntos económicos que deben ser discutidos por todos los
los profesionales que intervienen.
Con el fin de garantizar la transparencia y equidad a todos los accionistas, las condiciones finales de la transferencia
de Derechos se presentarán a la toma de órganos de decisión de la Sociedad de conformidad con su
directrices de gobierno corporativo, incluyendo, en este caso, a los Accionistas Minoritarios
Comité.
Esta comunicación no constituye una oferta de acciones de Petrobras. Las acciones de Petrobras no pueden ser ofrecidas o
vendidos en los Estados Unidos ausencia de registro o una exención de registro, y Petrobras
Actualmente tiene la intención de registrar la oferta propuesta en los Estados Unidos. Cualquier oferta pública de
Las acciones de Petrobras se hará por medio de un folleto que contiene información detallada sobre
Petrobras y la ofrenda

magoo

Mensajepor magoo » Mié Oct 20, 2010 10:41 pm

Teekay (NYSE: TK) nuevas tintas FPSO contrato con Petrobras (NYSE: PBR)
Teekay Corporation anunció el martes que firmó un nuevo contrato de renta fija con Petróleo Brasileiro SA (Petrobras) para proporcionar un almacenamiento de producción flotante y descarga (FPSO) la unidad de los campos de Tiro y Sidón, situado en la Cuenca de Santos en aguas de Brasil.
El buque, que se convirtió en parte antes de la oferta de proyectos de la compañía, se espera que sea completado por un costo total estimado de aproximadamente $ 370 millones. La nueva FPSO tiene previsto entregar en el segundo trimestre de 2012 cuando se iniciará operaciones en virtud de un período de nueve años de firma de contrato de time-charter a Petrobras, con seis opciones adicionales de prórroga de un año.

HAMLET

Mensajepor HAMLET » Mié Oct 20, 2010 5:25 pm

alesi escribió:es oportunidad de pasarc de ts a apbr???

en realdiad ts tiene mnas potencial al corot porq hay que pensar como piensa la masa de inversores, el tema es que te va a psar que te entretenes con otroa y cuando explote esta te podes quedar afuera. Yo creoq ue esa decisión pasa por el eprfil de inversor que seas, como decia cucho, depende q inversor seas,. yo particularmente deje media cartera adentro para no perderme el pick nick de bancos, pero toda baja es oportunidad de compra sin duda

SMZ

Mensajepor SMZ » Mié Oct 20, 2010 4:55 pm

POTENCIALMENTE ESTA ES MUCHO MÁS QUE TS. PERO PARA EL MERCADO POR AHORA Y HASTA MINIMO EL 31 NO ES ASÍ. :golpe:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Oct 20, 2010 3:43 pm

yo lo hice....
me fui de ts en $77 y entré acá, ts siguió subiendo y acá estoy 2% abajo. :115:
pero le veo más potencial de suba que a ts.
alesi escribió:es oportunidad de pasarc de ts a apbr???

alesi

Mensajepor alesi » Mié Oct 20, 2010 3:40 pm

es oportunidad de pasarc de ts a apbr???

SMZ

Mensajepor SMZ » Mié Oct 20, 2010 3:36 pm

LO UNICO QUE FALTA ES EL 31 DE OCTUBRE. DESPUES SI SIGUE ASÍ AL HORNO CON PAPAS. PERO POR AHORA RESISTIRÉ. SUBE EL PETROLEO, RECUPERAN LOS MERCADOS Y ESTA TIENE UNA SUBA MARGINAL. :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”