Muchachos los dos tienen algo de razon en lo que dicen.
Como bien dice Apolo, los lotes pierden tasa a medida que se acerca el vencimiento porque obviamente le va a quedar menos tiempo para que la opcion suba.
Pero por otro lado, también es verdad que las opciones suben en gran medida por la especulación que existe a que el activo subyacente suba.
Si no existiera ese factor de especulación a la suba o a la baja, todos los call o puts tendrian la misma tasa y eso no es asi.
Supongamos que hoy viene un rumor bomba sobre TS, seguramente las tasas volarian y las de los cupones se mantendrian.
Claramente las tasas de los calls tienen que ver con el tiempo que falta al vcto, la base operada y la especulación que existe sobre el activo.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Ajustando fuerte del DJ, de positivo 0,40 a negativo 0,70...igual los cupernos se la bancan muy bien...
tordo75 escribió: A la tarde habla el dolape... será que la gente ya está harta que de cada 5 veces que habla.. 4 la cag@?
Ben es igual a mi tio, hasta dice las mismas bolud.... y hay que escucharlo en los dias festivos....
vos agarra formacion bursatil, asi no cuestionas principios basicos de bolsa. Lo q TUX te explicaba el otro dia es estrategia de opciones, leela tambien, esta en los libros.
Me haces reir Apolo, me haces reir vos y tus teorias, los lanzadores son tontos a veces causas gracia, aunq te enojes
Ajustando fuerte del DJ, de positivo 0,40 a negativo 0,70...igual los cupernos se la bancan muy bien...
apolo1102 escribió:
Algo de tasa tiene.
Cuando se acerca la fecha, la tasa baja, siempre.
NO. Baja cuando cae la espectativa de suba, falta muchisimo para Octubre.
Seba escribió:Comprate algun teclado microsoft o logitech , de los mejores y si son inalambricos mejor. Si queres te paso algunos buenos modelos por msn. Saludos
apolo1102 escribió: Tengo uno de esos, un Microsoft Wireless Keyboard 2000, y no me combinan bien con mi mano...
Te sacaste los guantes de Box Apolo....x ahi viene la cosa