TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 04, 2010 11:42 am

Goldfinger escribió:si: todo muy up, parece argentina anio verde.... pero todavia faltan las elecciones, Y ADEMAS las causas penales que aguardan a los K.

De modo que el cupon en mi opinion sufrira vaivenes al ritmo de la politica. esto es inevitable ya que esta en juego el PODER en argentina. y hay poder en varios lugares. La CSJ y otros actores lo estan mostrando. Veremos cuales son los objetivos de maxima y minima de cada actor de poder, por lo cual yo creo que habran nuevas oportunidades de compra a precios bajos de aqui a dic 2011.

Queda agua bajo el puente, y se vienen meses moviditos... :mrgreen:

So what?????????????????? :pared: :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 04, 2010 11:40 am

Goldfinger escribió:si: todo muy up, parece argentina anio verde.... pero todavia faltan las elecciones, Y ADEMAS las causas penales que aguardan a los K.
de modo que el cupon en mi opinion sufrira vaivenes al ritmo de la politica. esto es inevitable ya que esta en juego el PODER en argentina. y hay poder en varios lugares. La CSJ y otros actores lo estan mostrando. Veremos cuales son los objetivos de maxima y minima de cada actor de poder.
por lo cual yo creo que habran nuevas oportunidades de compra a precios bajos de aqui a dic 2011.
queda agua bajo el puente, y se vienen meses moviditos... :mrgreen:

:respeto: Si siguen los k. (creo que Cristina) éste vuela a fines del 2011.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 04, 2010 11:39 am

Goldfinger escribió:el inconfundible estilo Jose Marquetti!!!!

Este es el apolo que le gusta a la gente :mrgreen:

:D

La característica esencial de Apolo, es la TENACIDAD, porque nunca se rinde ni aún HERIDO. Repone energías y ADELANTE!!!

:respeto:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 04, 2010 11:38 am

si: todo muy up, parece argentina anio verde.... pero todavia faltan las elecciones, Y ADEMAS las causas penales que aguardan a los K.
de modo que el cupon en mi opinion sufrira vaivenes al ritmo de la politica. esto es inevitable ya que esta en juego el PODER en argentina. y hay poder en varios lugares. La CSJ y otros actores lo estan mostrando. Veremos cuales son los objetivos de maxima y minima de cada actor de poder.
por lo cual yo creo que habran nuevas oportunidades de compra a precios bajos de aqui a dic 2011.
queda agua bajo el puente, y se vienen meses moviditos... :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 04, 2010 11:37 am

y si la macro es una ferrari, el cuponcito es un 747...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 04, 2010 11:37 am

guillermo escribió:perdon que me meta, pero con las expectativas de crecimiento para varios años y previendo que el mercado siempre se adelanta, yo creo que los $14- a fin de año son posibles.
por lo tanto para esta semana creo que los $12- ya tendrian que ser un hecho.
hasta pronto.

Vayamos despacion sino nos comemos un pij.. y despues todos llorando...por mi parte tengo soga con la caucion...si baja algo le entro hasta la manija, si sigue subiendo me libera % de aforo y no compro mas por ahora...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 04, 2010 11:32 am

Rama escribió:ok Pablo, gracias.......pero estoy con sentimientos contradictorios desde hace un tiempo porque me pone contento la suba, pero a la vez me gustaría que achique para entrar con más...

Todo no se puede en la vida...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 04, 2010 11:32 am

Ahora $11.22 :)

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 04, 2010 11:31 am

ok Pablo, gracias.......pero estoy con sentimientos contradictorios desde hace un tiempo porque me pone contento la suba, pero a la vez me gustaría que achique para entrar con más...

Volver a “Foro Bursatil”