Arucho escribió:Para los interesados les comento que Pablo hace poco cumplio los 40.. tapoco es tanto. Ahora, me surgio la duda si era Pablo o Martin. jaja.. pero
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Yo no cumpli 40...me falta bastante para eso.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Para los interesados les comento que Pablo hace poco cumplio los 40.. tapoco es tanto. Ahora, me surgio la duda si era Pablo o Martin. jaja.. pero
guillermo escribió:lo que me gustaria saber es que opina DARIO de los cupones, ya que no veo opinar sobre estos derivados.
y que de paso diga cuantas mujeres trabajan en su oficina y como estan.
Goldfinger escribió:che, lo divertidas que deben ser las minas que laburan en una oficina de afip de junin...fahhhh las cosas que me pierdo yo...el proximo finde ya tengo plan
andysch04 escribió:muchachos, cómo andann??
yo desayundando con http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310240
pfff por favor,.,.. apolo, agendate ese currito ehh. ya te veo en yenny firmando copias!! jaja
che, alguien ve alguna agachada como para comprar abajo de 11 en esta semana o la otra??? saludos!
pablo9494 escribió:Para mi compramos hoy en 9,80/10.10, algunos la ven mucho mas abajo, casi en 8....
capi escribió:hoy la cosa pasa por el petroleo, infernal, APBR a pleno, el FAZ sube con dow para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados