Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Gethro y Alrosario sè bien còmo se calcula el precio en $, en N York los 33,18 representan dos acciones que al dividirlas (2) y multiplicarlo por el tipo de cambio (para uds. de 3.96) da los $ 65.69. La verdad que a esta altura hace rato que no hacìa esa cuenta por lo que me dieron un golpe todavìa màs duro que las bajas que viene teniendo el papel.
miguel angel escribió:que subio mucho desde la crisis con tasa cero en el mundo. y hay muchos que estan vendiendo que compraron en la baja .y aparte no le creo al boom de brasil me suena que va a explotar en cualquier momento ojo conozco brasil lo recorri todo por tierra y hay mucha pobreza para tanta alegria en siu mercado.es mi punto de vista algo que subio tanto , no lo compro espero que depure y cuando me muestra que cambia la tendencia me subo por ahora es para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lazca, Mustayan, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 244 invitados