TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alta manera de hablar al pe** gente.
capi escribió:si, lo vi, pero los futuros nunca estuvieron verdes.
R u sure? Yo los vi verdes...puedo ser daltonico o haberme equivocado, las dos cosas al mismo tiempo pudieron pasar...so what?
-
- Contactar:
no, no se por que decis so what. decis tantas cosas...(aunque agradezco tus aportes)
no se tu edad exacta, pero la intuyo, la supongo y estoy seguro que muy errado no ando...dale, decilo, cuantos anios tenes?
queres que arriesgue yo antes ?
no se tu edad exacta, pero la intuyo, la supongo y estoy seguro que muy errado no ando...dale, decilo, cuantos anios tenes?
queres que arriesgue yo antes ?

pablo9494 escribió:Asia verde furioso y futuros verdes...lindo...lindo...buena semana a la cuponera...
capi escribió: Estas yendo al oculista ultimamente?
Ademas ya lo dije ayer a la tarde creo, lo espero hoy a 10.80, por ahi mas ajoba....

si, lo vi, pero los futuros nunca estuvieron verdes.
pablo9494 escribió:Asia verde furioso y futuros verdes...lindo...lindo...buena semana a la cuponera...
capi escribió: Estas yendo al oculista ultimamente?
Hernan, ese post es de ayer a las 11.30 PM...
Goldfinger escribió:che pablo94949 deja de golpearte contra la pared que a tu edad te va a hacer mal![]()
ya no estas para estos trotes
Dedos, te sobra un nueve en mi nick...te das cuenta porque escribo SO WHAT???

Mi edad? Ni me conoces...que podes saber de mi edad???

estas yendo al oculista ultimamente?
-
- Contactar:
che pablo94949 deja de golpearte contra la pared que a tu edad te va a hacer mal

Goldfinger escribió:so what? estoy diciendo que para mi tener 1 palo verde no te hace rico. es mas, conozco gente que tiene 20 palos (en activos) y tampoco creo que sean ricos
te hace clase media alta, si queres, y ademas si lo podes mantener, y ADEMAS, seguis siendo el mismo tipo de antes, solo que con 1 palo, y si lo ganaste bien, con el orgullo y el placer de haberlo hecho. no se a que viene tu "so what"
So what? so what?

-
- Contactar:
so what? estoy diciendo que para mi tener 1 palo verde no te hace rico. es mas, conozco gente que tiene 20 palos (en activos) y tampoco creo que sean ricos
te hace clase media alta, si queres, y ademas si lo podes mantener, y ADEMAS, seguis siendo el mismo tipo de antes, solo que con 1 palo, y si lo ganaste bien, con el orgullo y el placer de haberlo hecho. no se a que viene tu "so what"
Goldfinger escribió:pd. que sean ricos, a algunos/as, ni de lejos, los salva de ser bastante salamones...![]()
hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar
So What...?
-
- Contactar:
pd. que sean ricos, a algunos/as, ni de lejos, los salva de ser bastante salamones...

Goldfinger escribió:yo esa pregunta me la hago hace unos 4 o 5 anios...cuando empece a conocer, en vivo y en directo, a algunos tipos muy ricos y poderosos de la Argentina. quien es rico en Argentina?
y llegue a una conclusion bastante parecida a la de cria...en Argentina...rico es para quien la guita ya no es un "problema", pero ademas el que no tiene miedo ni a los ladrones ni a la afip (ojo! no le tienen miedo a la afip hoy y en 2012 tampoco).
partiendo de ahi, creo que hay MUY pocos tipos asi en Argentina...y ojo...no necesariamente estan todos ni tantos en Buenos Aires...hay tipos en la patagonia o en la pampa humeda que son super ricos y en su pu** vida metieron un peso en la bolsa...
ah! otra cosa: monaco es grasa, si alguien tiene ganas de invertir en la costa azul, que avise que yo le hago de agente inmobiliario...voy al 6%
So what?

-
- Contactar:
yo esa pregunta me la hago hace unos 4 o 5 anios...cuando empece a conocer, en vivo y en directo, a algunos tipos muy ricos y poderosos de la Argentina. quien es rico en Argentina?
y llegue a una conclusion bastante parecida a la de cria...en Argentina...rico es para quien la guita ya no es un "problema", pero ademas el que no tiene miedo ni a los ladrones ni a la afip (ojo! no le tienen miedo a la afip hoy y en 2012 tampoco
).
partiendo de ahi, creo que hay MUY pocos tipos asi en Argentina...y ojo...no necesariamente estan todos ni tantos en Buenos Aires...hay tipos en la patagonia o en la pampa humeda que son super ricos y en su pu** vida metieron un peso en la bolsa...
ah! otra cosa: monaco es grasa, si alguien tiene ganas de invertir en la costa azul, que avise que yo le hago de agente inmobiliario...voy al 6%
y llegue a una conclusion bastante parecida a la de cria...en Argentina...rico es para quien la guita ya no es un "problema", pero ademas el que no tiene miedo ni a los ladrones ni a la afip (ojo! no le tienen miedo a la afip hoy y en 2012 tampoco