CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Hola estimados Caputenses .... que hacemos con este papel ?? ... tanta quietud hasta me preocupa ...... si alguien sabe algo que avise .... saludos y good show .. pueda ser ahora que arreglaron aeroparque que despegue ...
arranca o no arranca?
que pasa que no recupera este papel??? mmm todos verdes y este rojo. como es el tema.?
eljudicial escribió:cierre de año va a ganar más de 1 mango por acción...el año pasado distribuyeron más de 1 mango por acción...cotiza a 5,80... Es una ganga el precio al que cotiza. Obvio...estoy adentro. Tiene un 20% más de recorrido este año.
saludos a todos los caputenses.
Gracias judicial por el entusiasmo. Me ayuda a digerir la amargura que me pegué hoy con ROSE.
Gracias a vos y a todos los caputenses por la orientación que nos dan a los que mucho no sabemos.
Bienvenidos los dividendos.
Saludos a todos
Miguel
Buenos números.
Mañana puede reaccionar.
Mañana puede reaccionar.
hay mas numeros del balance? donde los puedo conseguir, sobretodo una comparacion con el trimestre anterior. Gracias.
valiant escribió:excelente balance
Gano 8 millones en el trimestre, 24 M en 9 meses.
sdos

excelente balance
retrocedi'o un poco en estos dias, pero si es como dicen todav'ia tiene camino para andar, con un 6,70 estoy conforme.
-
Seguimos sumando muchachos $ 6 Hoy es

Gracias Seba, . ,... estoy apenas arriba ... habia entrado a 6.50, pero cuando llegó a 4.8/4.9 ... vi que alguien aventuró un futuro de 3.00 ... y me temblaron las patas ..jaja .... me la juego y esperemos despues del balance como dicen .. gracias ¡¡
-
nawu escribió:algo es algo 4 %no es poca cosa, si sube en 15% mas estoy contento. vamos a ver como me arregla para salir contento de aqui.
En 4 dias el balance?? jueves?? muchas gracias por la data. fecha tope es el 11 (no significa que lo presente ese dia)
Nawu, como va todo? Te estabas poniendo nervioso no, jaja
Hoy sumaste otro 7,40 %; no esta nada mal para diez dias, y si aguantas un poco mas puede ser mas de 15%.
Veremos como sigue, espero el chart te de la razon. Yo le entro por los fundamentos, y el balance viene muy bien.
Saludos
-
diego0708 escribió:caputo respeta a los minoritarios????![]()
![]()
me desayuné![]()
si no los apretaban en la justicia no largaban un sope
Diego podes dar mas presicion sobre el tema, yo tenia otro comentario.
Gracias