pablo9494 escribió:JJ estas bien? Que queres decir, que los apalancados estan todos enfermos?
atrevido escribió: Estoy preguntando acerca del estado de salud de aquelqueinvierte 100% en cupones , eso estoy diciendo..estoy diciendo que puede haaber gente que esto le genere strees y a otros no...pero el que piensa que no que se haga un chequeo tambien porque las repercusiones organicas de las inversiones de riesgo se pueden estar creando ahora...y puede ser, ojala NO, que la "cotizacion de tu vida "sea la que esta en default.Simplemente una advertencia.
Fijate algo JJ, el que inviertio en RO15 (tu adalid en las inversiones) YTD le hizo 7%, en realidad en terminos reales perdio una fortuna...este tipo deberia estar tranquilo, sin estress y con buena presion arterial??? Si yo fuera inversor de RO15 me estaria suicidando en este momento....
Ahora bien, otro tipo, UN LOCO DE AQUELLOS, se apalanco 2x1, y le hizo, casi 300% en año, sacandole a la inflacion un 280% (neto en dolares ademas), este tipo tiene estress, esta nervioso, tiene el LDL por las nubes? No se, lo que se es que si la inflacion es del 30%, como minimo deberia obtener esta rentabilidad para estar "empatado", cualquier estratega que no rindio el 20/25% YTD hasta el momento fue DESACERTADA e hizo que el inversor se haya descapitalizado en terminos reales....cualquier analisis con la realidad LO DEJO A TU CRITERIO (Jelinek dixit)