TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 03, 2010 10:06 pm

pablo9494 escribió:JJ estas bien? Que queres decir, que los apalancados estan todos enfermos?

jotaedu escribió:holaaaaaaa muy buena tu contestacion sigo esperando sabes

JJ es Atrevido, no te metas en nuestra conversa por favor y anda a tocar el timbre del vecino...hacete un RING RAJE!!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 03, 2010 10:04 pm

SI TE GUSTA EL DURANZO, BANCATE LA PELUSA....just like that....

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Dom Oct 03, 2010 10:04 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa es que para poner en una sola canasta tenes que buscar algo muy seguro.. muy fuerte .. Lehman Brother por ejemplo.. y si no te gusta porque era yanqui-cipaya te buscas algo local como un cupon... en el 2007.. un caño.. bajo a un cuarto de su valor, perdieron 3/4 , a pesar que en ese momento eran mejores las condiciones de la Argentina y de cupon que las de hoy...
A mi no me cierra eso de hacerse rico con la bolsa.. porque no conozca a nadie que lo haya hecho..
Conozco a unos pocos que han podido mantener el valor constante de su inversion, que es lo que yo quiero..
Y conozco a miles que perdieron todo.. que son la mayoria..

Mirá...había un compañero de trabajo, tenía acciones de Acindar, eran las épocas en que se capitalizaban revaluos contables...2000% en acciones por ej. Empezó con poco, seguía comprando con ahorros, el precio fluctuaba...como siempre...las mantuvo durante muuuuuuchos años. Cuando empezaba a bajar yo le aconsejaba vendé y retomá con más acciones. Nunca me dio bola. Al cabo de unos años le pregunté cuantas acciones tenía. Yo sabía que era una bocha. Teníamos el mismo agente. Era casi millonario. Si me hubiera hecho caso, sería más millonario. Conclusión: mantuvo su inversión muchos años. Claro...éramos tan jóvenes...Ni por las tapas se me ocurre hacer algo parecido ahora...cuando estoy más cerca del arpa que de la guitarra...Convicción y paciencia sería la clave.
Tengo más ejemplos...el mío...no me hice millonario, pero...la terminé cagando en otros negocios...
En serio...conozco varios...pero la hicieron y se rajaron de la bolsa...Segunda conclusión: nada es para siempre.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 03, 2010 10:03 pm

JJ estas bien? Que queres decir, que los apalancados estan todos enfermos?

atrevido
Contactar:

Empecemos por hablar de repercusiones organicas de las inver

Mensajepor atrevido » Dom Oct 03, 2010 10:02 pm

lo que se pone en discusion no es el pasado de agosto 2009 a hoy acerca de lo que dio el cupon estando al 100%, aca lo que se esta diciendo es que poner 100% REAL en cupones de aca en mas es RIESGO.

No podemos llamarle SEGURIDAD esa actitud, es RIESGO PURO. y caucionado...en fin, como andan del colesterol?

la presion arterial? stress? bien? ..
porque si no esta bien y estamos arriesgando...el strees puede ser la procesion que pasa por dentro y otros numeros , que no son cotizaciones .... otros numeros, (colesterol, presion , etc, etc) pueden mostrarnos las repercusiones de nuestroa actos.

Empecemos por hablar de repercusiones organicas de las inversiones de riesgo.

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 03, 2010 10:00 pm

Profe32 escribió:Apolo, no cabe duda que tu estrategia fue y es ganadora, pero es lo que dice capi, sólo si el mercado es bull. Ante una corrección fuerte, tu estrategia pasa a ser la más perdedora por estar caucionado. Por eso la importancia de la toma de ganancia antes de quedar "colgado de la palmera".
Saludos

en la crisis del euro cual fue la ganadora? la del q compraba lotes o la del q los lanzaba? la del q se desprendia de papeles o las del que pagaba a medida q bajaba´? es simple leamos las crisis y veran q los bullers desaparecen de los posteos, mis diferencias aca mas importantes fueron las dos caidas, a 5.75 y a 8.39, en 10.50 me tome un respiro para atender las movidas de las energeticas, q subieron 15%, y retome en 10.63 con lotes a pleno para dar todo el viernes. Esa es mi ensalada, saludos. Vuelvo a mirar de afuera una vez mas, pero tengo la torta toda en el bolsillo, incluso devolvi todas las energeticas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 03, 2010 9:58 pm

Fe de erratas: quiero decir "yo tampoco creo que uno pueda ganar con misma estrategia indefinidamente a traves de los años..."

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 03, 2010 9:56 pm

criacuervos escribió: A mi no me cierra eso de hacerse rico con la bolsa.. porque no conozca a nadie que lo haya hecho..
Conozco a unos pocos que han podido mantener el valor constante de su inversion, que es lo que yo quiero..
Y conozco a miles que perdieron todo.. que son la mayoria..

Cria, no conoces gente entonces, yo conozco al menos 15 personas que se hicieron ricos en bolsa, algunos comenzaron con nada, otros como dije con una pequeña fortuna.

Por ahi, los que perdieron todo, no supieron conocer sus limitaciones y seguramente la codicia les jugo esa mala pasada, no se retiraron a tiempo...yo tampoco creo que uno pueda ganar con estrategia a traves de los años...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Oct 03, 2010 9:55 pm

No entiendo lo que decís Apolo, te pido que seas más claro, gracias

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 03, 2010 9:52 pm

pablo9494 escribió: Por Diooooooooo, ese chino ladron....igual que todos aquellos que se hicieron millonarios en 2 años comenzando con un solo dolar en el living o garage de sus casas...

Hay una frase que dice" como se hace una pequeña fortuna"? , respuesta: "con una gran fortuna"

jotaedu escribió: Es de Hawai noc si lo escribi bien vos q sos el master decimelo es decendiente de chinos y todavia estoy esperando q me contestes q es lo q cito de otros foristas q no dicen?????

Jotaedu, anda a pelearte con otro...no sabes citar, esta demostrado...queres que te corriga el post sobre el cual estoy escribiendo??? Escribis horrible, no se entiende nunca lo que queres decir...no insitas, anda a pelearte con un migo tuyo en el MSN....

Ya se que no es de nacionalidad china...es un chino ladron...algun problema con eso?

Volver a “Foro Bursatil”