TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la verdad Apolo, que a veces causas una extremada lasitud. Pero bueno, el unico que opera bien y sube la comitente sos vos.
Contesta lo que quieras que la corto aca yo.
Abrazo
Contesta lo que quieras que la corto aca yo.
Abrazo
Pablo si es por cansar a mi me cansan ciertos relatos de otros foristas que se repiten a cada rato en el tópic. Mi relato es un simple recordatorio que no hacía desde hace muchísimo tiempo y lo hice, simplemente, para ubicar un poquito a tu amigo ple36 que lo único que hace es provocarme y provocarme sin entender muy bien la razón ya que yo jamás lo provoqué ( está como obsesionado conmigo de manera incomprensible. Será gay ?...
). Ni siquiera es un forista que recuerdo que haya escrito algo útil en relación al tema cupones nunca.
Igualmente si te aburre podes evitar leerlo (y eso que me faltaron relatar muchos otros aciertos porque sino te ibas a aburrir más
) . Una buena: por lo menos no tiene faltas de ortografías, cosa que a vos te molesta mucho, lo que no es poco después de las cosas que hay que leer en el tópic....
saludos

Igualmente si te aburre podes evitar leerlo (y eso que me faltaron relatar muchos otros aciertos porque sino te ibas a aburrir más

saludos
no confundo suerte con merito.....y en tal sentido, tiene merito porque la compra de los lotes la hice basandome en el precio del cupon a noviembre.
Apolo, tenès actualizada la planilla de estimaciòn de precios futuros? Pregunto porque la busquè pero no la encontrè.
Gracias y saludos,
Gracias y saludos,
-
entrevista a Lula, puede ser offtopic como no
http://m.pagina12.com.ar/diario/elmundo ... 10-03.html
http://m.pagina12.com.ar/diario/elmundo ... 10-03.html
Hablando de tasas implicitas, el jueves alguien del foro (que no viene al caso decir quien fue porque no suma nada) no estaba muy de acuerdo con las compras que hice de tpp11.00NO a 0.45 porque decia que la tasa era muuuuuuuyyy alta.
Entiendo que tuve un toque de "suerte" por asi decirlo, pero a estas cosas son a las que yo me juego, como a mi parecer el cupon a fin de año va a estar arriba de 13 pesos y ya estoy caucionado hasta las muelas no me quedaba otra que apalancarme con lotes de bases altas y vencimientos largos.
Evidentemente la estrategia de comprar lotes largos no es tan mala, y la tasa que pague la pague con mucho gusto. Como cerro esa base un dia despùes? aaaaaaa 0.68 cerro y llego a tocar 0.80.. sirve o no?
Entiendo que tuve un toque de "suerte" por asi decirlo, pero a estas cosas son a las que yo me juego, como a mi parecer el cupon a fin de año va a estar arriba de 13 pesos y ya estoy caucionado hasta las muelas no me quedaba otra que apalancarme con lotes de bases altas y vencimientos largos.
Evidentemente la estrategia de comprar lotes largos no es tan mala, y la tasa que pague la pague con mucho gusto. Como cerro esa base un dia despùes? aaaaaaa 0.68 cerro y llego a tocar 0.80.. sirve o no?
JOTAEDU, antes que criticar a TORDO75, te recomiendo dos cosas:
1) Aprende a escribir...son un desastre redactando y tenes graves errores ortograficos...
2) Aprende a postear como corresponde, porque citas cosas que el otro forista no dijo y confunde.
Estos son solo dos de los consejos que puedo darte....

1) Aprende a escribir...son un desastre redactando y tenes graves errores ortograficos...
2) Aprende a postear como corresponde, porque citas cosas que el otro forista no dijo y confunde.
Estos son solo dos de los consejos que puedo darte....