Saludos a la Barra, soy nuevo en el foro, pero los leo hace mucho tiempo, por suerte, ya que los resultados estan a la vista!!
Como se ha dicho hasta el cansancio..es el mejor activo financiero del planeta!!!!
Gracias a todos por sus valiosos aportes
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tux escribió:
Escucha Groso, yo sé que vendiste 100 lotes en 0,25 porque la operación de 200 fue mía. GROSOx2
Aunque tengo que reconocer que el otro dia me dejaste pensando con tu extrategia de Lanzar base 8.50DI y compras estas altas...
Lo voy a estudiar detalladamente este finde, quien sabe por ahi tenes competencia !!!

Salute,
Dario.
tux escribió:
Escucha Groso, yo sé que vendiste 100 lotes en 0,25 porque la operación de 200 fue mía. GROSOx2

Si te parece el lunes hacemos un par mas, a 0.25 vendo con gusto !!!
Salute y buen finde,
Dario.
-
Guille8000 escribió:
Si no estoy equivocado estas obligado a presentar Bienes personales si tus ingresos como asalariado superan los $ 96000 anuales...
Guille8000 escribió:Olvide acotar, por mas que no llegues a los $ 305.000-...
de_a_poquito escribió: Se actualizó. Ese monto ya fue para el período 2009 de $144.000.
Si ganás más eso (bruto) como asalariado, tu empleador está exigido a pedirte tu declaración de Bienes Personales y de Ganancias...por más que el empleador te viene reteniendo Ganancias todos los meses.
Si sólo tienen ingresos bajo relación de dependencia, les aconsejo utilizar el Sistema Simplificado para hacer la presentación.
Darío de Junín
-
pitufo72 escribió:Che !!! por qué no ponen el nº de cta cte también?..........después a llorar a la llorería, a ver si alguno pone que se compró un tutú de 100k con el 0.35% de su capital, el pez por la boca.......va con onda P.....
jijijiijiji.......jijijijiij.....(DR CRIA trade mark)
Especifiquen bien todos los detalles, que la AFIP es toda oídos.

Darío de Junín
Fisther escribió:Yo como soy groso !!! Hoy retome lo que vendi en 11.32 a 11.08 !!!
Seguramente mañana lo este vendiendo al precio maximo del dia !!!
martin escribió: Y ya que está lo podes ir blanqueando casi en tiempo presente como lo solemos hacer algunos la mayoría de las veces. Lo digo así aprendemos de tu habilidad como trader...
Fisther escribió:
Me parece sensato...lo que me pasa es que no soy tan GROSO escribiendo....por eso llega con delay !!!
Ahi va una de groso... lance tpp11,50OC a 0.25....atajate esta mandarina...
Atte. Groso 2.
-
Al.Pacino escribió:Alguien sabe donde encontrarlo a "Burgos" ? ...según el, x AT la semana pasada había que vender.....quiero pedirle explicaciones
Está en la ciudad homónima de España, tomándose unas largas vacaciones, hasta que el TVPP baje lo suficiente según AT.

Darío de Junín
Estimados compañeros foristas. Gracias.
A fin de contribuir en el analisis fundamentado en este foro quiero sostener que el tvpp actua de una determinada manera desde hace tiempo ya.
A rasgos generales digo que en la primera hora con el volumen que sea alcanza su maximo y ahi declina -quizas cuando entran los pesados- para continuar un alza que casi todas las veces no termina en el maximo diario. A su vez cuando arranca lo hace siempre co el promedio del valor de afuera.
Por lo que si uno opera intraday o lo que sea esto le servira tanto para compra como para venta. Escucho criticas.
A fin de contribuir en el analisis fundamentado en este foro quiero sostener que el tvpp actua de una determinada manera desde hace tiempo ya.
A rasgos generales digo que en la primera hora con el volumen que sea alcanza su maximo y ahi declina -quizas cuando entran los pesados- para continuar un alza que casi todas las veces no termina en el maximo diario. A su vez cuando arranca lo hace siempre co el promedio del valor de afuera.
Por lo que si uno opera intraday o lo que sea esto le servira tanto para compra como para venta. Escucho criticas.
Y ahora me lo venis a decirrrrrrrrrrrrrrrrrr???
Allanan oficinas de Bunge por presunta evasión de $1.100 M
http://www.infobae.com/economia/539523- ... d29bdc1ec0
Allanan oficinas de Bunge por presunta evasión de $1.100 M
http://www.infobae.com/economia/539523- ... d29bdc1ec0
capi escribió:Martin, no te hagas cargo de lo q dije, te veo hace bastante tiempo con perfil bajo, te lo digo en serio.
Ok. Yo recojo el guante siempre aunque a veces no sea dirigido a mí

saludos
Off tópic aunque tiene que ver con lo anterior:
Lo que nunca me agradó es la falsa humildad o el sentimiento culposo que genera tener "éxito" en nuestro país. En cambio en otros países, por ejemplo USA, se enaltece el ser exitoso en los negocios. Pero en nuestra bendita patria, desde siempre, se impulsa el doble discurso, la falsa humildad, la culpa por ganar dinero, la incoherencia entre el dicho y el hecho, el no tener como referente a empresarios éxitosos, etc, etc.
Así nos fue casi siempre: MAL.
Lo que nunca me agradó es la falsa humildad o el sentimiento culposo que genera tener "éxito" en nuestro país. En cambio en otros países, por ejemplo USA, se enaltece el ser exitoso en los negocios. Pero en nuestra bendita patria, desde siempre, se impulsa el doble discurso, la falsa humildad, la culpa por ganar dinero, la incoherencia entre el dicho y el hecho, el no tener como referente a empresarios éxitosos, etc, etc.
Así nos fue casi siempre: MAL.
Martin, no te hagas cargo de lo q dije, te veo hace bastante tiempo con perfil bajo, te lo digo en serio.