TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JohnJohnC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JohnJohnC » Vie Oct 01, 2010 9:01 pm

Saludos a la Barra, soy nuevo en el foro, pero los leo hace mucho tiempo, por suerte, ya que los resultados estan a la vista!!
Como se ha dicho hasta el cansancio..es el mejor activo financiero del planeta!!!!
Gracias a todos por sus valiosos aportes
saludos

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Oct 01, 2010 8:57 pm

tux escribió:
Escucha Groso, yo sé que vendiste 100 lotes en 0,25 porque la operación de 200 fue mía. GROSOx2

Aunque tengo que reconocer que el otro dia me dejaste pensando con tu extrategia de Lanzar base 8.50DI y compras estas altas...

Lo voy a estudiar detalladamente este finde, quien sabe por ahi tenes competencia !!! :2230:

Salute,

Dario.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Oct 01, 2010 8:13 pm

tux escribió:
Escucha Groso, yo sé que vendiste 100 lotes en 0,25 porque la operación de 200 fue mía. GROSOx2

:respeto: Me gusta manejarme con gente grosa!!! Asi como yo...

Si te parece el lunes hacemos un par mas, a 0.25 vendo con gusto !!!
Salute y buen finde,

Dario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 01, 2010 8:12 pm

Guille8000 escribió:
Si no estoy equivocado estas obligado a presentar Bienes personales si tus ingresos como asalariado superan los $ 96000 anuales...

Guille8000 escribió:Olvide acotar, por mas que no llegues a los $ 305.000-...

de_a_poquito escribió: Se actualizó. Ese monto ya fue para el período 2009 de $144.000.
Si ganás más eso (bruto) como asalariado, tu empleador está exigido a pedirte tu declaración de Bienes Personales y de Ganancias...por más que el empleador te viene reteniendo Ganancias todos los meses.

Si sólo tienen ingresos bajo relación de dependencia, les aconsejo utilizar el Sistema Simplificado para hacer la presentación.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 01, 2010 8:06 pm

pitufo72 escribió:Che !!! por qué no ponen el nº de cta cte también?..........después a llorar a la llorería :mrgreen: , a ver si alguno pone que se compró un tutú de 100k con el 0.35% de su capital, el pez por la boca.......va con onda P.....

jijijiijiji.......jijijijiij.....(DR CRIA trade mark)

Especifiquen bien todos los detalles, que la AFIP es toda oídos. :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

tux

Mensajepor tux » Vie Oct 01, 2010 8:05 pm

Fisther escribió:Yo como soy groso !!! Hoy retome lo que vendi en 11.32 a 11.08 !!!

Seguramente mañana lo este vendiendo al precio maximo del dia !!!

:mrgreen:

martin escribió: Y ya que está lo podes ir blanqueando casi en tiempo presente como lo solemos hacer algunos la mayoría de las veces. Lo digo así aprendemos de tu habilidad como trader... :mrgreen:

Fisther escribió:
Me parece sensato...lo que me pasa es que no soy tan GROSO escribiendo....por eso llega con delay !!!

Ahi va una de groso... lance tpp11,50OC a 0.25....atajate esta mandarina...

Atte. Groso 2.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 01, 2010 8:03 pm

Al.Pacino escribió:Alguien sabe donde encontrarlo a "Burgos" ? ...según el, x AT la semana pasada había que vender.....quiero pedirle explicaciones :mrgreen:

Está en la ciudad homónima de España, tomándose unas largas vacaciones, hasta que el TVPP baje lo suficiente según AT.

:117: 8)

Darío de Junín

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Oct 01, 2010 7:35 pm

Estimados compañeros foristas. Gracias.
A fin de contribuir en el analisis fundamentado en este foro quiero sostener que el tvpp actua de una determinada manera desde hace tiempo ya.
A rasgos generales digo que en la primera hora con el volumen que sea alcanza su maximo y ahi declina -quizas cuando entran los pesados- para continuar un alza que casi todas las veces no termina en el maximo diario. A su vez cuando arranca lo hace siempre co el promedio del valor de afuera.
Por lo que si uno opera intraday o lo que sea esto le servira tanto para compra como para venta. Escucho criticas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 6:27 pm

Y ahora me lo venis a decirrrrrrrrrrrrrrrrrr???

Allanan oficinas de Bunge por presunta evasión de $1.100 M

http://www.infobae.com/economia/539523- ... d29bdc1ec0

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 01, 2010 6:19 pm

capi escribió:Martin, no te hagas cargo de lo q dije, te veo hace bastante tiempo con perfil bajo, te lo digo en serio.

Ok. Yo recojo el guante siempre aunque a veces no sea dirigido a mí :lol: . Es mi estilo !!juaaaa !!. Igualmente lo que escribiste es algo que siempre medito y lo traslado a las conductas de la gente que habita en nuestro país.

saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 01, 2010 6:16 pm

Off tópic aunque tiene que ver con lo anterior:

Lo que nunca me agradó es la falsa humildad o el sentimiento culposo que genera tener "éxito" en nuestro país. En cambio en otros países, por ejemplo USA, se enaltece el ser exitoso en los negocios. Pero en nuestra bendita patria, desde siempre, se impulsa el doble discurso, la falsa humildad, la culpa por ganar dinero, la incoherencia entre el dicho y el hecho, el no tener como referente a empresarios éxitosos, etc, etc.
Así nos fue casi siempre: MAL.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 01, 2010 6:14 pm

Martin, no te hagas cargo de lo q dije, te veo hace bastante tiempo con perfil bajo, te lo digo en serio.

Volver a “Foro Bursatil”