gaita06 escribió:Al fin pude registrarme, de todos modos vengo siguiendo sus comentarios en el foro (seba, nawu etc ), el cual para los que no somos muy duchos en este tema nos es muy util.
Veo que dicen que hay que esperar .. mi pregunta es cuanto ? .. porque en su momento ingresé seducido por el pago de dividendos, y la verdad hace 12 días que otros papeles ej. bancos (cgal. hipot etc) vienen subiendo en un % mayor ... igual ya creo que es tarde para entrar va a haber una toma de ganancias ... y la verdad puse una torta importante y no se que hacer ... si me voy ó me quedo .... bueno esperemos que repunte ¡¡
Gaita: Te cuento que no hace tanto que estoy en esto de las inversiones, recien hace un año y tengo mucho por aprender.
Esta la sigo hace un tiempo, a mi me dijeron que respetaban a los minoritarios, y el otro dia publicaron en el foro que parece que no es asi(quien tiene la razon?), por eso a veces las informaciones pueden ser erroneas.
Cuando hablamos de mediano plazo me refiero hasta por lo menos el final de año, ya que de esta acción se espera un buen balance y un muy buen fin de año. Si tenes ganas, se puede esperar hasta el año que viene.
Como ya comente varias veces, tiene muchas obras por hacer y tiene amigos que se las dan. Si ingresaste por los dividendos, en estos momentos debes ir arriba y si la esperas un poco puede mejorar. Igual como dicen siempre depende del plan de cada uno y vos seguro tenes uno, a el debes ajustarte. Para mi, de aca hasta la presentación del balance es solo up up.
Lo de los bancos es fantastico, yo compre brio a $ 7 y ahora esta $ 13,20. Pero habia comprado gal a $ 2,20 y sali cuando el tema del canje iba mal vendiendo a $ 2.05, y mira ahora esta a $ 6,24. Moraleja respeta tu plan y ajustate a el, a veces es bueno retirarse con ganancia aunque sea poca. Pero a este le tengo una fe barbar, ajusta tu stop loss y listo.
Espero te sirva es mi opinion