TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Oct 01, 2010 3:03 pm

pablo9494 escribió:
JJ, en diciembre de 2013 hablamos, no laburas mas, y si lo haces es proque la pasion puede mas....

es buena ese retiro pero fijate que si se crece los pagos seran enormes y no vas a vender, pablo, no vas a vender con un crecimiento inclusive moderado...acordate...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 3:00 pm

escocho escribió:Muchachos una pregunta cuando vence la loteria cuponera el tercer viernes de cada mes? como las acciones. Y cuantos cupones son 1 lote. Gracias

bullbear escribió:No la cuponera tiene otra fecha de vto, algo así como 1 semana después

Un lote son 5000 KUPERNOS, o sea 200 lotes 1 millon de nominales.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 01, 2010 3:00 pm

escocho escribió:Muchachos una pregunta cuando vence la loteria cuponera el tercer viernes de cada mes? como las acciones. Y cuantos cupones son 1 lote. Gracias

72 hs. antes del último día hábil del mes.
1 lote= 5.000

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Oct 01, 2010 2:59 pm

Cierra 72 hs antes del ultimo dia habil de cada mes

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Oct 01, 2010 2:58 pm

No la cuponera tiene otra fecha de vto, algo así como 1 semana después

escocho

Mensajepor escocho » Vie Oct 01, 2010 2:55 pm

Muchachos una pregunta cuando vence la loteria cuponera el tercer viernes de cada mes? como las acciones. Y cuantos cupones son 1 lote. Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 01, 2010 2:54 pm

obeliz, a ver, creo que todos tenemos armado un proyecto de vida, que implique familia, hijos , una casa , autos y ahorros, algun ingreso extra para poder complementar una probable jubilacion magra...esto esta en todos creo yo..
como asi mismo un plan gradual que implique perfeccionamiento para ser cada vez mejor en tu profesion.
Pero el futuro que genera el cupon te cambia todos los planes...el presente YA te los esta modificando...
debe ser esa la razon por la cual pongo el 60% y no mas, no puedo mas, tal vez deba poder modificar mis proyectos...o tal vez un 100% te produzca un cambio profundo en tu vida...tal vez no quiera ese cambio profundo, tal vez quiera un cambio superficial, amo mi profesion,,en fin , soy asi....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 2:53 pm

ELRUSITO escribió:Muy buen volumen en gral (bonos y cupones) por MAE tambien, se estará manejando alguna info??

Un pajarito me conto que algunas calificadoras podrian rever la nota de Argentina...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 2:52 pm

ELRUSITO escribió:Muy buen volumen en gral (bonos y cupones) por MAE tambien, se estará manejando alguna info??

La semana que viene testeamos los 11,50 y lo pasamos como alambre caido...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 2:48 pm

atrevido escribió:elcaudillo, sabes lo que me pasa con esto? no lopuedo creer!!
y a veces pienso que tener el 60% en cupones y el resto en bonos con poco liquidez es porque no estoy preparado para poder mantener los pies en la tierra con la nueva realidad que generay poder seguir estudiando y trabajando en mi profesion, en verdad , mucho dinero me desmotiva.
Suena loco, pero lo siento asi a pesar de que muchos piensen que soy un tarado....

JJ, en diciembre de 2013 hablamos, no laburas mas, y si lo haces es proque la pasion puede mas....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 01, 2010 2:44 pm

elcaudillo, sabes lo que me pasa con esto? no lopuedo creer!!
y a veces pienso que tener el 60% en cupones y el resto en bonos con poco liquidez es porque no estoy preparado para poder mantener los pies en la tierra con la nueva realidad que generay poder seguir estudiando y trabajando en mi profesion, en verdad , mucho dinero me desmotiva.
Suena loco, pero lo siento asi a pesar de que muchos piensen que soy un tarado....

Volver a “Foro Bursatil”