Patricio2 escribió:
Para mi que el mozo tuvo algo que ver...

El mozo paró la oreja, escuchando atento lo conversado en la mesa del inconfundible Apolo y le avisó a todos sus amigos.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:
Para mi que el mozo tuvo algo que ver...
ELRUSITO escribió:Lo vendido en 11,25 lo retomé en 11,15 un 2% mas de nominales.
ni en pisos ni en techos pero a paso seguro...
apolo1102 escribió:Cupones, que onda ??
Ayer en un almuerzo con unos amigos cuponeros hablabamos justamente de esto, cuanto puede valer el cupon ?
Yo opinaba que si la TIR del cupon (que hayer estaba en un 57%) bajaba unos 15 puntos, el cupon tendria que valer unos 20$ a diciembre del 2011, esto nos daba una suba de un 85% y esta suba no iba a ser gradual y bien distribuida.
Esta suba de un 85% en 14 meses yo la imaginaba inicialmente fuerte (por ejemplo un 15% mensual) y luego achatandose un poco, arrancando en un 15 - 20% mensual y terminando en un 2 - 3 % mensual, en los 14 meses.
PArece que no soy el unico que lo vio asi y que esta viendo el valor de este papel hacia diciembre del 2011... me alegro.
apolo1102 escribió:Cupones, que onda ??
Ayer en un almuerzo con unos amigos cuponeros hablabamos justamente de esto, cuanto puede valer el cupon ?
Yo opinaba que si la TIR del cupon (que hayer estaba en un 57%) bajaba unos 15 puntos, el cupon tendria que valer unos 20$ a diciembre del 2011, esto nos daba una suba de un 85% y esta suba no iba a ser gradual y bien distribuida.
Esta suba de un 85% en 14 meses yo la imaginaba inicialmente fuerte (por ejemplo un 15% mensual) y luego achatandose un poco, arrancando en un 15 - 20% mensual y terminando en un 2 - 3 % mensual, en los 14 meses.
PArece que no soy el unico que lo vio asi y que esta viendo el valor de este papel hacia diciembre del 2011... me alegro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Poo, Semrush [Bot] y 320 invitados