uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:regalo 50 lotes 8.50 dic ahora, para vos Pato
Patricio2 escribió:LIsto, acabo de entrar con algo a 11,16...
AUGUSTO escribió:
Sep, hay mucho para decir. Pero se sintetiza en la "chavización" completa de Ecuador, hasta el mismo ardid de pseudo-golpe le imito Correa. El negocio lo tienen atado ambos, por eso las loas mutuas (Ecuador refina el petroleo, y Venezuela -que no tiene refinería- se lo vende). Estoy de acuerdo en que es bueno que se haya "solucionado", pero no hay que perder de vista el contexto y perfil de ambos gobiernos; podes esperar cualquier cosa de ambos para perpetuarse como "dictadores democraticos". Fin off topic.
apolo1102 escribió:Recien me conecto y vengo leyendo y respondiedo desde atras, 14 paginas !!!
Augusto, ponete media pila e informate para no decir burradas.
Pedevesa es una de las petroleras mas grandes del mundo y tiene muchas refinerias.
La cadena de estaciones de servicio mas grande de USA es de ellos.
Informacion es poder, la ausencia de la misma es...
Patricio2 escribió:LIsto, acabo de entrar con algo a 11,16...
apolo1102 escribió:
Pagas comision ???
A mi, mi agente me paga (3%) porque dice que aprende cada vez que opero.
Inversor Pincharrata escribió:Estoy en cupones desde que nacieron y los pienso tener hasta que se mueran. No estoy caucionado en cupones. No se porque me alegra tanto la suba, si lo ùnico que pasa es perder una oportunidad de seguir comparando.
Pero me alegra mucho que suba.