TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy en cupones desde que nacieron y los pienso tener hasta que se mueran. No estoy caucionado en cupones. No se porque me alegra tanto la suba, si lo ùnico que pasa es perder una oportunidad de seguir comparando.
Pero me alegra mucho que suba.
Pero me alegra mucho que suba.
capi escribió:largue posicion entre 25 y 20, pero quede con posicion de lotes a Dic. Creo q es mas negocio tomar ganancia en papel y quedar cubierto en lotes.
Yo mantengo los 11OC, ex OTM, hoy ITM. A todo esto primera operación del día le compré a uno que largó 200 lotes de 11OC a 0,215.
Fisther escribió:Yo vendi lo que me quedaba de unos Kupernos a 10.32 !!!
Soy Groso !!! Sepanlo !!
Yo vendi a 11.32 ,soy mas groso ,despues mas tarde al final de la rueda te digo a cuanto recompre de acuerdo a la estrategia que vengo llevando ultimamente de comprar en minimos y vender en maximos todos los dias,y te aclaro mi comision es de 0.01% .

-
Frena usa el recorte y paso de neutro a +0,3%. Con eso el tvpp freno el recorte intra.
ya duplica el volumen de ayer
largue posicion entre 25 y 20, pero quede con posicion de lotes a Dic. Creo q es mas negocio tomar ganancia en papel y quedar cubierto en lotes.
-
de_a_poquito escribió:Buenos días amigos cuponeros!! es viernes y pinta lindo el clima..
Recién prendo la máquina y tengo evidentes errores...me figura el TVPP en $11,165 cuando ayer lo dejé en $10,71 y sin aparente tendencia....
...voy atener que pedir a un técnico que me venga a arreglar la PC, ¡que fastidio!
Fijate si no fue el virus Apolo.gen.tp, que aumenta ciertos valores para que los cuponeros seamos felices...
Soy Groso !!! Sepanlo !!
Pero que pedazo de grosooooooooooo!

-
Buenos días amigos cuponeros!! es viernes y pinta lindo el clima..
Recién prendo la máquina y tengo evidentes errores...me figura el TVPP en $11,165 cuando ayer lo dejé en $10,71 y sin aparente tendencia....
...voy atener que pedir a un técnico que me venga a arreglar la PC, ¡que fastidio!

Soy Groso !!! Sepanlo !!
Ahh, ¿fuiste vos vos que vendiste a 11,32?, por un momento pensé que había sido Martín...

Chistecito...