HARG Holcim Argentina

Panel líder
Orión

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Mié Sep 29, 2010 8:33 pm

Adhiero también Fale, igual ya pasó. Hoy no pude seguir la rueda pero parece que aguantó bien la marqueta habitual. ¿Hay algún lugar donde la Anses publique su % de tenencia de cada compañía, aunque sea cada tanto? Lo dudo pero alguna vez leí algo de eso en otro topic que no recuerdo. Saludos y :arriba: :arriba: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 29, 2010 11:23 am

Fisa escribió:Tranqui Fale. Siempre que llovió paró... Estoy 100% de acuerdo que lo de la rueda de hoy fue una falta de respeto. En relación al banneo, creo que sería injusto. Por esto hago saber al Administrador del foro:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Administrador,
en caso de determinar que debe darse de baja el usuario "Falerito" solicito tenga a bien hacer lo mismo con mi propio usuario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invito a otros foristas a hacer lo mismo.

Hola gente!!

También me sumo al pedido por el SR FALERITO lo pongo en mayúsculas por la importancia en este y otros foros.

abrazo a todos

Un abrazo cementero!!

Luca

Mensajepor Luca » Mié Sep 29, 2010 9:31 am

estimados, no creo que den de baja a ninguno.
recuerdo cuando easy estaba de admin, una época por el 2008 donde ciertas medidas tomadas por el gobierno distorsionaron el tipo de cambio de una forma tal que los que estábamos en opciones en ts perdimos bastante...
fueron 3 horas de puteadas que no trajeron consecuencias.
tienen que estar justificadas :D .
además de compartir opiniones, acá hay bastante desahogo...

hellboy

Mensajepor hellboy » Mié Sep 29, 2010 9:26 am

Me sumo a la causa.

SAludos a la banda, y mas alla de lo de ayer, sigo con toda la fe en esta de que va a salir!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Sep 28, 2010 10:14 pm

No creo que vayan a banear a Falerito, pero si lo hacen, adhiero a lo posteado por Fisa, así que me dan de baja a mí también.

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

Tranqui Fale. Siempre que llovió paró... Estoy 100% de acuerdo que lo de la rueda de hoy fue una falta de respeto. En relación al banneo, creo que sería injusto. Por esto hago saber al Administrador del foro:

Sr. Administrador,
en caso de determinar que debe darse de baja el usuario "Falerito" solicito tenga a bien hacer lo mismo con mi propio usuario.

Invito a otros foristas a hacer lo mismo.

Un abrazo cementero!!

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

rafaelerc escribió:mañana empiezo a comprar me daran a 3.5 ??

La lógica dice que no, pero el manoseo que le están metiendo a este papel es impredecible...

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mar Sep 28, 2010 7:40 pm

mañana empiezo a comprar me daran a 3.5 ??

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Sep 28, 2010 5:47 pm

Falerito, estoy en todo con vos. Cuando digo que no hay apuro, me refiero a que cuanto más dure este juego, más alto va a ser el salto, porque esta empresa sigue teniendo los mismos sólidos fundamentos, y está quedando totalmente desarbitrada con respecto a los demás papeles.
Lo de que son grandes, lo digo porque no cabe ninguna duda de que es así: nadie entre nosotros podría hacer esto con el papel, y eso nos coloca en una situación de pequeñez. Y sin embargo, con todo el esfuerzo que está haciendo el Nación para destruir el precio del papel, el mínimo está cada vez más alto, y estamos dando vueltas siempre por el mismo lado.
Hace 10 días la bajaba a 3,41, hace 15 días la bajaba a 3,35. Ahora apenas la pudo bajar a 3,54 y si había 10 minutos más de rueda, terminaba neutra o positiva.
Por lo general no doy consejos que no me pidieron, pero muchachos: toménselo con soda. Hay un 5 pesos esperando al final del jueguito.
Un abrazo masivo :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”