TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fisther, mirá que África es grande y ese León se quiere sentar justo donde esta la Leona 

Yo vendi lo que me quedaba de unos Kupernos a 10.32 !!!
Soy Groso !!! Sepanlo !!
Soy Groso !!! Sepanlo !!

¿Qué es eso?, ¿una leona en "celos...?

Al.Pacino escribió:Apolo, Pablo9494 x 2 , Patricio.....
Ma que Aplauso...esto mejor!!!

-
Estamos limpiando para tomar impulso otra vez???

ELRUSITO escribió:EN 11,32 reculó un poco era logico que lo haga en esos valores aprox.
Vamos a ver como sigue.
Yo voy a ver como sigue afuera porque vendí lo que me quedaba en tvpp y los tvpa que me dieron del canje....
facundito123 escribió:No nombro a nadie...pero algunos de los bajistas hoy no lo deben pasar bien...bueno los de adentro a lo mejor la semana que viene pasamos por el mismo sentimiento...o nó, tenía unos euros todavía, mejoraron bastante y miran con simpatía una posible baja para entrar a los cupones, total los valores alcanzados pronto se repiten
puma.ar escribió:Donde esta Burgos? Burgos no era que esto se venia a pique
No lo llamen que si se pone alcista esto se hace percha.

vamos cuponcito viejo nomas ..a que se debe semejante suba ..estoy en la calle despues los leo ..slds
nicothyrael escribió:Amigo puma, era cuando tocaba 10, hoy toco 11.
Hablo en un rato con el amigo Taton para ver si ayuda a arrear las vacas para comer chivitos...
Saludos,
Nico
Dale, sigamos por privada para no contravenir...
-
puma.ar escribió:No nombro a nadie...pero algunos de los bajistas hoy no lo deben pasar bien...bueno los de adentro a lo mejor la semana que viene pasamos por el mismo sentimiento...o nó, tenía unos euros todavía, mejoraron bastante y miran con simpatía una posible baja para entrar a los cupones, total los valores alcanzados pronto se repiten
Amigo puma, era cuando tocaba 10, hoy toco 11.
Hablo en un rato con el amigo Taton para ver si ayuda a arrear las vacas para comer chivitos...
Saludos,
Nico