andysch04 escribió: beto, vos que tenés el programa, ves alguna base tentadora? la de nov como decía el amigo?? gracasi!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
- Adjuntos
-
- tvppCall.png (30.18 KiB) Visto 163 veces
Patricio2, en relación a tu apreciación respecto al "odio" hacia Chavez o Correa, te aclaro que mi visión es objetiva -impregnada, claramente, de mi subjetividad-. No es odio; asumo que ambos son muy inteligentes y fueron designados democraticamente; pero, como en toda democracia, el manejo de medios y perfil del electorado depende mucho de su nivel cultural y su propia historia. Solo intento tener una visión integral, en donde la victimización cuadra -en este caso- para salir fortalezido (como decía Séneca: Cuando un soberano llama para tener mas poder, hay que sospechar). Ahora sí Pablo, fin del off.
11.32
10.000.000 compra en 11.29
10.000.000 compra en 11.29
-
- Contactar:
lo que viene
lo que viene
en kuperno de primera
es la baja del ratio tvpp/tvpy
pd, anticipado en este foro al ilustre forista atrevido, que el usd iba a terminar el anio 2010 bajo el valor de $4,10
sr forista atrevido: su nobleza lo obligara a ratificar
VA del tvpp ya es > $23
conclusion: No vendo un JOCARA ni un solo Kupon
lo que viene
en kuperno de primera
es la baja del ratio tvpp/tvpy
pd, anticipado en este foro al ilustre forista atrevido, que el usd iba a terminar el anio 2010 bajo el valor de $4,10
sr forista atrevido: su nobleza lo obligara a ratificar
VA del tvpp ya es > $23
conclusion: No vendo un JOCARA ni un solo Kupon

No nombro a nadie...pero algunos de los bajistas hoy no lo deben pasar bien...bueno los de adentro a lo mejor la semana que viene pasamos por el mismo sentimiento...o nó, tenía unos euros todavía, mejoraron bastante y miran con simpatía una posible baja para entrar a los cupones, total los valores alcanzados pronto se repiten 

Igual con o sin kilombo de Ecuador No vendí, no venderé, ni verbo, ni diptongo, ni adjetivo o lo que sea que se le parezca a "vender Kuperno".
Toda la joda en los bancos y las energeticas de las semanas pasadas se volco a los bonos....eso sin ninguna duda....
andysch04 escribió:muchachos, tengo 30% liquido! estos dias fueron muy buenos, asique perdí guita básicamente.
ven algo barato?????
apolo!!! pará de har guita y tirame un trocen!!! jaja
gracias!
yo veo barato los lotes.. no tomen en cuenta el porcentaje de suba sino el precio
andysch04 escribió:muchachos, tengo 30% liquido! estos dias fueron muy buenos, asique perdí guita básicamente.
ven algo barato?????
apolo!!! pará de har guita y tirame un trocen!!! jaja
gracias!
Yo tambien che, encima di 40% el 10.30 !!!! q dolobuuuu!!!!