tabo escribió:EN MI CASO LA TENGO DESDE HACE AÑOS Y ES UN PAPEL GENEROSO PAGA MUY BUENOS DIVIDENDOS EN EFVO Y ACCIONES COMO DECIA MI VIEJO ES UN PAPEL PARA QUEDARSELO COMO PATRIMONIO A LARGO PLAZO.
ESPERO SE CUMPLAN MIS ESPECTATIVAS ENTRE 15 Y A7 POR ACCION. SALUDOS A TODOS![]()
![]()
Estoy contigo Tabo: el valor ha sobrepasado los máximos del ciclo anterior, 13 mangos en Febrero del 2.007, por lo que técnicamente se encuentra en lo que los expertos denominan como subida libre; es decir, no hay límite al alza.
Por otro lado, las cotizaciones son enormemente inerciales; es decir, si un papel va a la baja, lo más probable es que siga a la baja en el futuro inmediat; y viceversa cuando se mueve al alza. Por ésto, por aquéllo y porque el BPA esperado para este ejercicio, Dios mediante, va a ser extraordinario, el franchute podría situarse entre 12 y 15 a fin de año, sin problema alguno. Ojalá más como tú dices.
Ya por último, entramos en la fase de presentación de resultados trimestarles; en ese sentido, ya me encargaré de subir al hilo lo que BBVA reporte en cuanto al Francés.
Sl2