pablo9494 escribió:Mi post es
Muchachos cortenla, este es un foro de cupones...
Correcto Pablito,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroarg30 escribió:Capi...tienes un error de argumentación! Bonafini no secuestró ni torturó...está `probado que Pati lo hizo. Creo que no vale la pena ponernos en éste tipo de argumentaciones. Que no guste el estilo de Bonafini es altamente comprensible...pero de allí a contrastarla con Pati me parece una sezgadura ideológica seria. Más aclara que oscurece. Me parece mejor decir que de ningún modo los modos de Bonafini tranquiliza a quienes la critican.
pablo9494 escribió:Muchachos este es un foro de cupones, politica esta en otro topic...sino se hacen interminables las discusiones.
Abrazo a la barra cuponera!
capi escribió:Es decir si la señora esa quiere tomar el poder nadie dice nada, ahora si lo hace Patti, es un delito, nunca el fin justifica los medios.
,
renuncioahora escribió:Buen día a la banda cuponera. Ultima jornada de mercado de la semana.
Que bueno que lo de Ecuador esté solucionado y que siga la democracia y sus mecanismos institucionales. Tengo mucho para decir al respecto, pero creo que el topic es otro!
Abrazo.
AUGUSTO escribió:
Sep, hay mucho para decir. Pero se sintetiza en la "chavización" completa de Ecuador, hasta el mismo ardid de pseudo-golpe le imito Correa. El negocio lo tienen atado ambos, por eso las loas mutuas (Ecuador refina el petroleo, y Venezuela -que no tiene refinería- se lo vende). Estoy de acuerdo en que es bueno que se haya "solucionado", pero no hay que perder de vista el contexto y perfil de ambos gobiernos; podes esperar cualquier cosa de ambos para perpetuarse como "dictadores democraticos". Fin off topic.
renuncioahora escribió:Buen día a la banda cuponera. Ultima jornada de mercado de la semana.
Que bueno que lo de Ecuador esté solucionado y que siga la democracia y sus mecanismos institucionales. Tengo mucho para decir al respecto, pero creo que el topic es otro!
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, novatex, Semrush [Bot], Traigo y 305 invitados