TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Oct 01, 2010 11:00 am

pablo9494 escribió:Mi post es

Muchachos cortenla, este es un foro de cupones...

Correcto Pablito,

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie Oct 01, 2010 10:59 am

Hablando de cuponcitos , paso las puntas antes de abrir

TVPP 72hs 500.000 10,710 10,750 500.000 - - - - - -
TVPY 72hs 8.359 41,870 49,900 96.698

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Oct 01, 2010 10:58 am

pablo9494 escribió:Mi post es

Estoy de acuerdo chicos, acá solo hablemos de cuponcitos.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 10:56 am

Mi post es

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 10:55 am

negroarg30 escribió:Capi...tienes un error de argumentación! Bonafini no secuestró ni torturó...está `probado que Pati lo hizo. Creo que no vale la pena ponernos en éste tipo de argumentaciones. Que no guste el estilo de Bonafini es altamente comprensible...pero de allí a contrastarla con Pati me parece una sezgadura ideológica seria. Más aclara que oscurece. Me parece mejor decir que de ningún modo los modos de Bonafini tranquiliza a quienes la critican. :D

No solo fue criadora de guerrilleros , y es abortista . Si hubiese practicado lo que pregona no tendriamos tantos problemas.[/quote]
Muchachos cortenla, por favor. Este es un foro de cupones

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 01, 2010 10:52 am

pablo9494 escribió:Muchachos este es un foro de cupones, politica esta en otro topic...sino se hacen interminables las discusiones.

Abrazo a la barra cuponera!

OK Pablo! say no more :102:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 01, 2010 10:51 am

capi escribió:Es decir si la señora esa quiere tomar el poder nadie dice nada, ahora si lo hace Patti, es un delito, nunca el fin justifica los medios.
,

Capi...tienes un error de argumentación! Bonafini no secuestró ni torturó...está `probado que Pati lo hizo. Creo que no vale la pena ponernos en éste tipo de argumentaciones. Que no guste el estilo de Bonafini es altamente comprensible...pero de allí a contrastarla con Pati me parece una sezgadura ideológica seria. Más aclara que oscurece. Me parece mejor decir que de ningún modo los modos de Bonafini tranquiliza a quienes la critican. :D

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 01, 2010 10:48 am

[quote="AUGUSTO
Sep, hay mucho para decir. Pero se sintetiza en la "chavización" completa de Ecuador, hasta el mismo ardid de pseudo-golpe le imito Correa. El negocio lo tienen atado ambos, por eso las loas mutuas (Ecuador refina el petroleo, y Venezuela -que no tiene refinería- se lo vende). Estoy de acuerdo en que es bueno que se haya "solucionado", pero no hay que perder de vista el contexto y perfil de ambos gobiernos; podes esperar cualquier cosa de ambos para perpetuarse como "dictadores democraticos". Fin off topic.[/quote]

excelente post, al pan pan, eso quise decir, tal vez salgo con los botines de punta porq me enferman determinados personajes nostalgicos de un pasado q ya nadie quiere repetir, pero se empeñan en q sea el eje de nuestra vida, porq seguramente sacan renta de ello, como dijo Lanata, me tienen las bolas por el piso. Pobre pensar q lo usaron durante 30 años, de los mejores periodistas argentinos. Quiero seguir en Fibertel!!!!!!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 01, 2010 10:46 am

Muchachos este es un foro de cupones, politica esta en otro topic...sino se hacen interminables las discusiones.

Abrazo a la barra cuponera!

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Oct 01, 2010 10:45 am

La CNV reglamentó las modalidades admitidas para movimientos de fondos

A través de la Resolución 580, la Comisión fijó límites por cliente y por día para recibir y entregar sumas de dinero. Buscan transparentar el mercado

En lo que es un nuevo capítulo que tiene por objeto aportar mayor seguridad al minimizar el uso de dinero físico y reforzar controles relacionados con la identificación de la titularidad de las cuentas bancarias de origen y de destino de los fondos, la Comisión Nacional de Valores (CNV) dio a conocer la Resolución 580.

La norma, según El Cronista, reglamentó las modalidades admitidas para la recepción y entrega de fondos de y a clientes en el mercado de capitales.

Según la Comisión, las nuevas medidas deberán ser cumplidas por todos los sujetos que intervienen en la apertura o mantenimiento de cuentas de clientes dentro de los que se cuentan intermediarios, colocadores de Fondos Comunes de Inversión, de Fideicomisos Financieros, y colocadores de emisiones primarias entre otros participantes habituales de las transacciones del mercado de capitales.

A partir de esta nueva norma de la CNV, los intermediarios y colocadores en el mercado de capitales, sólo podrán, por cliente y por día, recibir y entregar fondos en efectivo por un importe que no exceda los $ 1.000, no podrán realizar más de dos (2) pagos por día a cada cliente, y en caso de utilizar cheques deberán estar librados a favor del cliente con cláusula no a la orden.

Por su parte, los ‘sujetos‘ –por día y por cliente– no podrán efectuar más de dos (2) pagos de fondos ni emitir más de dos (2) cheques. En ningún caso los ‘sujetos‘ podrán efectuar pagos en efectivo por día y por cliente por un importe superior a $1.000.

En el caso de utilizarse cheques, éstos deberán estar librados a favor del cliente con cláusula no a la orden, y en el caso de utilizarse transferencias bancarias, éstas deberán tener como destino cuentas bancarias de titularidad o co-titularidad del cliente abiertas en entidades del país autorizadas por el BCRA.

La normativa señala que “antes del 1º de noviembre de 2010, las entidades autorreguladas deberán dictar en el ámbito de su competencia, las reglamentaciones y elaborar los procedimientos de control pertinentes, a los efectos del adecuado cumplimiento por parte de sus intermediarios”.

El Presidente de la CNV, Alejandro Vanoli, afirmó que “estas medidas tienen como objetivo preservar la transparencia en el mercado de capitales, aportar mayor seguridad al minimizar el uso de dinero físico, reforzar controles relacionados con la identificación de la titularidad de las cuentas bancarias de origen y de destino de los fondos, y colaborar en la prevención eficaz de la elusión”.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 01, 2010 10:44 am

renuncioahora escribió:Buen día a la banda cuponera. Ultima jornada de mercado de la semana.

Que bueno que lo de Ecuador esté solucionado y que siga la democracia y sus mecanismos institucionales. Tengo mucho para decir al respecto, pero creo que el topic es otro!

Abrazo.

AUGUSTO escribió:
Sep, hay mucho para decir. Pero se sintetiza en la "chavización" completa de Ecuador, hasta el mismo ardid de pseudo-golpe le imito Correa. El negocio lo tienen atado ambos, por eso las loas mutuas (Ecuador refina el petroleo, y Venezuela -que no tiene refinería- se lo vende). Estoy de acuerdo en que es bueno que se haya "solucionado", pero no hay que perder de vista el contexto y perfil de ambos gobiernos; podes esperar cualquier cosa de ambos para perpetuarse como "dictadores democraticos". Fin off topic.

Si, la verdad tienen varias cosas en común, pero la más importante es que ambos presidentes fueron elegidos domocráticamente.
Ahora se le puede agregar otra, el odio que demostrás tenés a ambos por igual...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Oct 01, 2010 10:39 am

renuncioahora escribió:Buen día a la banda cuponera. Ultima jornada de mercado de la semana.

Que bueno que lo de Ecuador esté solucionado y que siga la democracia y sus mecanismos institucionales. Tengo mucho para decir al respecto, pero creo que el topic es otro!

Abrazo.

Sep, hay mucho para decir. Pero se sintetiza en la "chavización" completa de Ecuador, hasta el mismo ardid de pseudo-golpe le imito Correa. El negocio lo tienen atado ambos, por eso las loas mutuas (Ecuador refina el petroleo, y Venezuela -que no tiene refinería- se lo vende). Estoy de acuerdo en que es bueno que se haya "solucionado", pero no hay que perder de vista el contexto y perfil de ambos gobiernos; podes esperar cualquier cosa de ambos para perpetuarse como "dictadores democraticos". Fin off topic.

Volver a “Foro Bursatil”