TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tux

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Jue Sep 30, 2010 11:39 pm

jotaedu escribió: Si por supuesto igualmente tenemos que tener en claro q si fuesen militares los q probocaron el intento de golpe de estado noc como hubiese terminado, miranto esto por momentos me da MIEDO q intenten hacer algo parecido aca :shock: saludos

El tema nunca es quien hace el golpe sino con quien se alía una vez que se tiene el poder. Vos fijate la demora de Obama a repudiar el golpe y esto es sólo para estar siempre del lado de quien tenga el poder. Muy distinto es el caso de Chavez quien no dudó y fue el primero en denunciar el hecho.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Sep 30, 2010 11:34 pm

Còmo "informa" Clarìn (una muestra màs..)
Observen lo subrayado..

Diario Clarin
Mujica viajó a Buenos Aires para la reunión de Unasur
30/09/10 - 19:23

El presidente uruguayo, José Mujica, viajó esta noche a Buenos Aires para participar de la cumbre de la Unasur, que analizará el intento de golpe de estado en Ecuador.

La presencia de Mujica en Buenos Aires fue anunciada por el ministro de Turismo y Deportes, Héctor Lescano, debido a que el canciller Luis Almagro se encuentra en EE.UU. participando en la reunión de las Naciones Unidas.

Más temprano, Mujica se comunicó telefónicamente con el vicecanciller de Ecuador, Kintto Lucas, y el gobierno local emitió una declaración de condena a la sublevación de policías y militares ecuatorianos y en solidaridad con el presidente, Rafael Correa.

Uruguay fue el país que pidió la reunión urgente de presidentes de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que se concretará esta noche en Buenos Aires.

Diario El Pais de Uruguay
Mujica viajó a Bs. As. por reunión urgente de Unasur
¿Te interesa esta noticia?
El presidente de la República, José Mujica, viaja a la capital argentina, donde, de urgencia, se reunirán los mandatarios de la Unasur para analizar la crisis política que atraviesa Ecuador.

El secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, confirmó a EL PAÍS digital esta información.

La reunión fue convocada por la presidenta argentina, Cristina Fernández. Según dijo el canciller uruguayo, Luis Almagro, al informativo de canal 4 la misma sería hoy.

Tanto Telenoche como Subrayado informaron que el encuentro está previsto para las 22 horas en Olivos.

Mujica, además, se comunicó con el vicecanciller de Ecuador, Quinto Lucas, informándose de la situación.

tux

Mensajepor tux » Jue Sep 30, 2010 11:25 pm

apolo1102 escribió: Un presidente no es un papagayo, un intento de golpe de estado no es un mamarracho.
Tu post es realmente penoso y vergonsozo.

Me alegra coincidir. Creo que lo más importante de este intento de golpe fue su difusión inmediata por todos los medios e internet. Recordar que este tipo de "mamarrachos" hubiera funcionado sin dudas hace 30 años.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Sep 30, 2010 11:15 pm

:oops: , pero Apolo es lo que pienso de ese papagayo...soy honesto. Como dije, que lo larguen, lo pongan en funciones y que terminen con este mamarracho.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 30, 2010 11:08 pm

atrevido escribió:apolo, llame a nacion bursatil me decias que me daban un 50 de caucion, pero en verdad me asustaron bastante,me dijeron que si lo sacaba TODOS LOS DIAS hay q tener esa relacion exacta, que esto implica qq si hay una baja hay que reponer y que vender nominales para reponer es otro problema ...y que el cupon es volatil...dejame averiguar pero por los montos que yo manejo los pp no creo sean para mi algun negocio...

El rebusque es simple, se pide caución por XX %, pero se hacen aforar los títulos a un menor valor, como protección de caída.

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Sep 30, 2010 11:06 pm

apolo1102 escribió:Of topic, en este momento estan intentando rescatar a Correa, radio en directo:
http://www.aler.org/online.php

Que larguen a ese papagayo, sino lo están potenciando!!!

DarGomJUNIN

Re: Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 30, 2010 11:03 pm

atrevido escribió:y si el anses esta vendiendo a 4 manos porque K va a aprobar el 82% para los jubilados?

SI NO VETA EL 82% y lo paga con recursos de la anses tenemos un crecimiento del 9 2011 y 7 2012 :mrgreen:

Jorge no sueñes despierto. Como experto en el tema de recaudación tributaria y previsional, te aseguro que es imposible.

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 30, 2010 10:56 pm

Gracias a todos por participar. Este foro me va como piña! :D

Bueno amigos cuponeros...basta por hoy. A dormir que queda el viernes todavía...¡nos "vemos" mañana!

Que descansen y sueñen con los cuponcitos... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”