TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
con la ganancia de trading cambie mis lotes de noviembre por los de Dic. y subi una base, esa 8.50DIC, no tiene desperdicio, solo Dios sabe lo q puede valer el cupon a fin de año, la verdad q esperaba q baje un poco hoy, pero cuando vi q no largaban empece a comprar papeles desde los 10.61 y llegue a pagar hasta 10.66 y con el papel up, los lotes que ya eran baratos te los seguian dando a 2.65
-
de_a_poquito escribió:
Permiso, dice lo opuesto:
but the expectations of
greater ARS stability ahead of the October 2011 election
has prompted a rotation into ARS assets and moderately
lightened positioning in the USD curve.
"Las expectativas de mayor estabilidad del peso argentino previo a las elecciones de Octubre de 2011 han "soplado" (sugieren) una rotación de las carteras hacia activos en pesos argentinos y un moderado "alivianamiento" (disminución) en los valuados en USD."
Slds,
También dice el paper de JPM que:
1) Recomiendan cambiar la táctica de mercado respecto de Argentina otra vez a sobrecompra.
2) Habla sobre que si bien hay riesgos inherentes al país, las expectativas favorables superan (en opinión de JPM) a esos riesgos.
3) Considera como positivo para los tenedores de deuda que en el presupuesto se haya incluido el pago de los servicios de deuda con reservas del BCRA hasta el monto de $7,5 billones (en inglés americano, billones es miles de millones).
4) Prevee mayor actividad de la oposición...pero no le ve fuerza para torcer el rumbo de las decisiones de la actual administración. Sin embargo, esta mayor actividad opositora puede entorpecer y demorar decisiones sobre las iniciativas oficiales referidas al manejo de los pasivos.
5) Y luego dice lo que ya escribí, acerca de sobre ponderar al exposición en ARS contra la expsosición en USD dada la prevista estabilidad del ARS.
Saludos,
yo estube dando en el C11oct.
la VI q tiene ese lote es alta, pero a 20/21 guita me cerraba la ecuación.
veremos.
la VI q tiene ese lote es alta, pero a 20/21 guita me cerraba la ecuación.
veremos.
igual me llama la atencion porque la diferencia con la 10,50 al menos ayer era increible
ok, siempre cuanto mas baja es la base mas "barata" va a ser en terminos de precio de ejercicio
ahora, tambien es sabido que las bases mas bajas tienen menos ganancia potencial y ademas van perdiendo liquidez
ahora, tambien es sabido que las bases mas bajas tienen menos ganancia potencial y ademas van perdiendo liquidez
apolo, entiendo que lo que me estas diciendo es que conviene lanzar cubierto
seguramente tiene baja VI porque es la base que todo el mundo eligio para lanzar
pero esto empezo en los ultimos 3 dias. no antes
seguramente tiene baja VI porque es la base que todo el mundo eligio para lanzar
pero esto empezo en los ultimos 3 dias. no antes
Quizá a alguien le interese este paper sobre la deuda
http://www.kliford.com.ar/datos/nota_deuda.pdf
http://www.kliford.com.ar/datos/nota_deuda.pdf
-
jps escribió:ya esta casi ITM y la VI es mucho menor que la de las otras bases a eso me refiero la VI es menor
apolo1102 escribió: Olvidate un poco del VI.
Precio base: 11.00 $
Precio call: 0.21$
Precio total comprador: 11.21$
(11.21 - 10.71) / 10.71 x 100 = 4.67% de tasa implicita para 22 dias, eso es una tasa del 6.37% mensual, carisima.
Puedo comprar la base 8.50 a diciembre a 2.65 $ = 8.5 + 2.65 = 11.15
Hagamos la misma cuenta: (11.15 - 10.71) / 10.71 x 100 = 4.11% de tasa implicita para unos 85 dias, eso es una tasa del 1.45% mensual.
Menuda diferencia, no?
La palanca es muy diferente, pero la tasa tambien.
Muy clarito!
Muchas gracias Apolo
-
atrevido escribió:Apolo, recomiendan un posicionamiento en bonos en dolares mas que en pesos??
Permiso, dice lo opuesto:
but the expectations of
greater ARS stability ahead of the October 2011 election
has prompted a rotation into ARS assets and moderately
lightened positioning in the USD curve.
"Las expectativas de mayor estabilidad del peso argentino previo a las elecciones de Octubre de 2011 han "soplado" (sugieren) una rotación de las carteras hacia activos en pesos argentinos y un moderado "alivianamiento" (disminución) en de los valuados en USD."
Slds,