Donde dice: papres
Debe decir: papers
Donde dice: 2010, 2011 y ¡2012!
Debe decir: 2011, 2012 y ¡2013!
Donde dice: podrñia
Debe decir: podría
Sepan disculpar los errores...es tarde y fue un día largo...

¡Buenas noches!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:[
Lo que pasa es que ahora les toca a los paises del 1er mundo......y cuando les tocan el c....a ellos cambian las reglas.....pero cuando la baja era para los negritos subdesarrollados no decìan nada......esto es màs de lo mismo...
jps escribió:el call 11 oct es el unico castigado y con papel en suba
estaran dios y la virgen lanzando esa base..
pablo9494 escribió:Y AHORA ME LO VENIS A DECIRRRRRRRRRRRRRRRR!![]()
![]()
![]()
![]()
Piden tenerlas en cuenta sólo para pequeños inversores
El FMI insta a quitarle importancia al rol de las calificadoras en el sistema financiero
Las agencias de calificación de crédito necesitan una supervisión más estricta porque sus actividades tienen un impacto significativo en los costos de endeudamiento de los países y pueden afectar la estabilidad financiera, dijo el miércoles el Fondo Monetario Internacional.
El FMI publicó algunos capítulos más analíticos de su Panorama Económico Mundial, que se publicará la semana próxima antes de los encuentros del Fondo y del Banco Mundial.
"Las autoridades deberían continuar con sus esfuerzos para reducir su dependencia de las agencias de calificación y, cuando sea posible, remover o reemplazar las referencias a las calificaciones en las leyes y las regulaciones, así como en las políticas de garantías de los bancos centrales", dijo el FMI.
Las agencias de calificación de crédito quedaron bajo la lupa por las fuertes reducciones sobre las calificaciones de los productos crediticios estructurados tras la crisis hipotecaria. Más recientemente, fueron criticadas por las rebajas a algunos países europeos.
El Fondo señaló que hay más de 70 agencias calificadoras en el mundo, pero que sólo tres tienen influencia a nivel global: Fitch Ratings, Moody's y Standard & Poor's.
El organismo recomendó a los reguladores endurecer la supervisión sobre las agencias cuando sus calificaciones se usen en temas regulatorios, especialmente para asegurar que sus métodos sean transparentes y no hayan conflictos de interés.
criacuervos escribió:Como le van a poner Papo a un bono ?.. no podes ...
criacuervos escribió:Dialogo telefonico que tuve hoy con un agente hasta que me di cuenta que mi mujer me fulminaba con la mirada..
Sii, ... por fin me entregaron el Papo.. se mi hizo, por fin lo pude agarrar.. se hizo desear, que si , que no , pero aparecio el Papo.. ahora me lo quedo, no se lo doy a nadie, el que quiera Papo que lo garpe... ta bueno el Papo, tanto esperarlo, y eso que no la puse toda, todavia me queda la posibilidad de conseguir otros Papos , incluso mejores , en el revoleo que viene..
Senti la mirada fulminante... Nooo , no es lo que pensas !! como dijo uno... Como le explico a mi mujer ...
maxx escribió:
muy interesante nota.
jps escribió:el call 11 oct es el unico castigado y con papel en suba
estaran dios y la virgen lanzando esa base..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 276 invitados