TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 29, 2010 2:29 pm

¡Salù a la barra cuponera!

Entro al foro y me encuentro con que le estàn por romper el cateto al RUSITO :respeto:

Por otro lado, si a Satanàs le dicen 666 a Apolo lo tendrìan que marcar con el 667, porque es mas malo que el Diablo. :mrgreen:

Saludos, Roque Feler.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Sep 29, 2010 2:16 pm

[quote="ELRUSITO"]AT y mucho sentido comun...
sera posible. Tene en cuenta que es el menos comun de los sentidos. Por lo menos tengo al foro ... :respeto:

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mié Sep 29, 2010 1:57 pm

ELRUSITO escribió:Por MAE pagaron 10,72....
Los grandes me quieren romper el cateto antes que los chicos....golosos... :D :D :shock:

Hola Rusito cual es tu cateto ahora?

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Sep 29, 2010 1:55 pm

[quote="ELRUSITO"]y encima eeuu verde...

[quote="capi"]buena rusito antipando el dia 10.62 :arriba: :respeto:
alguna señal que tomo en cuenta podrias comentar? gracias y :respeto:

Rama

Mensajepor Rama » Mié Sep 29, 2010 1:39 pm

El mercado espera que este jueves Moody's baje uno o, en el peor de los casos, hasta dos escalones la calificación de la deuda soberana de España.

Las acciones de Telefónica TEF.MC , las de mayor peso en la bolsa española, bajaron un 1,2 por ciento.

Las acciones líderes de la petrolera Repsol-YPF RWEP.MC y de la eléctrica Iberdrola IBE.MC cayeron un 1,12 por ciento y un 0,72 por ciento, respectivamente.

(Por Jesús Aguado. Editado en español por Javier López de Lérida)

((jesus.aguado@thomsonreuters.com; +34 91 585 8339; Reuters messaging: jesus.aguado.reuters.com@reuters.net. Mesa de edición en español. +562 437 4408))

REUTERS ESP JLL

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 29, 2010 1:11 pm

por eso siempre se dice que hay que independizar el contenido del mensaje del emisor del mensaje..
puede ser que el emisor del mensaje no este en tus parametros mentales , que no coincida con tu idea de lo que debe ser alguien que vos en tu mente concibas como alguien portador de saber....
pero puede ser, que ese emiosor de un mensaje te este dando un contenido de mensaje , rico, valioso, util, verdadero y que te puede llegar a cambiar tu vida.
Por eso, los prejuicios respecto a los emisores de los mensajes hacen que uno rechace el contenido del mensaje...
y si te perdes el contenido del mensaje porque no podes abstraer otras cosas,
el problema es tuyo,
primero por tus prejuicios ,
que te impiden ver la verdad
y segundo,
porque te podras haber perdido la OPORTUNIDAD de tu vida...

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Sep 29, 2010 12:59 pm

apolo1102 escribió:ferdyzx

Si te sirve; trabaje 5 años en investigacion y desarrollo de polimeros en el laboratorio de una multinacional lider tecnologica, eso cuenta ??? Y no era el muchacho de la limpieza...

Creo que ya podemos ir cerrando el tema.

Antes que nada, no se preocupen es el último post sobre esto.... :100:

????, !Ufa Apolo!, vos y tu malhumor te la pasás cagando a pedos a otros foristas

1) Nadie te cuestionó ni criticó, al contrario todos los comentarios fueron elogiosos hacia tu persona, incluidos los míos que fueron muy elogiosos.
2) Mi post fue en el marco de un debate teórico epistemológico que me parece no entendiste (porque sino no te hubieras ofendido) y que derivo
en una cuestión semántica acerca de como se define "ciencia" y por lo tanto "cientifico" (o sea te ofendiste por una sutileza semántica)
3) No estabamos hablando de vos, alguien te puso como ejemplo y yo seguí en el ejemplo, pero no se estaba hablando de vos (por eso no viene al caso
tu curriculum ni si limpiabas los baños o no o el "eso te basta?" ??? )
4)En todo caso el ejemplo refiere al "Apolo que postea", a la construcción que se crea a traves de los post (no se si esto se entiende) y no tiene que ver
con la persona real (o sea tu curriculum no viene al caso, no tengo manera de conocerlo y no importa porque la referencia era hacia tus post)
5) Insisto, las referencias fueron elogiosas, no había desvalorización, había una discusión epistemológica, esta bien que no la hayas
seguido porque era muy teórica y rebuscada, pero no viene al caso que te ofendas y me cagues a pedos porque en ese contexto no había ninguna desvalorizacion.
Haciendo una analogía es como si estuvieramos jugando algo que todos dicen que es futbol y yo digo que es voley, entonces alguien dice:
"como ejemplo pongo que Apolo es un excelente jugador de futbol" y yo digo "no apolo es un excelente jugador de voley" y vos te ofendes
porque pensas que digo que jugas mal y me respondes en el plano del curriculum que tenés como persona real y no en el marco del debate que era
cuasi filosófico y que en todo caso, insisto refiere a tus post, no a tu persona real.
POr si no te quedo claro:
1) Me parecen excelentes tus post y estás dentro de los foristas que trato de leer
2) No dudo que tenés una alta formación en finanzas
3) No dudo de que sos muy inteligente
4) No dudo de que tu carrera profesional fue muy exitosa
5) No dudo de que en otras áreas intelectuales o profesionales en las que hayas incursionado lo hayas hecho con la misma
brillantez que mostrás en las finanzas.
6) NO dudo de que no limpiabas los baños
7) Envidio tu 1400% de rendimiento del 2009 y creo que es verdad.
8) Si me decís que la tenes re larga te creo.

No obstante, nada de eso venía a cuento, y lo que si me parece mal incluso en el contexto de los puntos anteriores es esa tendencia
que tenes a retar cual maestro irritado a los que dicen algo que no te gusta. Lamentablemente por mas brillante que seas en un foro de
Internet te tenés que bancar a tipos que opinan distinto que vos. Sos brillante pero tampoco le resolvés la vida a nadie y
del mismo modo que la Academia no es la fuente absoluta y concluyente de la verdad con derecho a hacer callar
(que fue uno de los puntos que inicio el debate), tampoco el sr. Apolo lo es, sin que esto niegue que sea brillante,
muy formado, hombre de ciencia, con un curriculum excepcional y todo lo que quieras agregar.
Entiendo que con tus conocimientos en finanzas te fastidies cada tanto ante ciertos excesos en los posteos pero lo tuyo es permanente.
PD: Si seguís tomándo esto como un ataque, entonces por más brillante que sea me temo que seguís sin entender.
PDII: Me voy a hacer amigo de Criacuervos, tendrá menos matemática financiera que vos y le tendría que bancar su taladro anti-K pero
es mas divertido. (por las dudas: es un chiste ja!)
PDIII: De todos modos no voy a postear mas, para hacer una humilde colaboracion a la reduccion el off-topic

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Sep 29, 2010 12:54 pm

martin escribió:ferdyzx:
En definitiva: " LA GRAN CADENA DEL SER" para los que no nos gusta el reduccionismo del "materialismo cientifista" siempre está presente :2230: :mrgreen:

Si, claro, las grandes cuestiones metafisicas y existenciales no pueden ser respondidas por las ciencias duras.

atrevido
Contactar:

Ya no es tanta la deuda externa , ya no mas defaults

Mensajepor atrevido » Mié Sep 29, 2010 12:52 pm

Presupuesto 2011
Lorenzino dijo que el 49,8% de la deuda pública está en manos del Estado
Hernán Lorenzino.

El 49,8 por ciento :2228: de la deuda pública está en manos de agencias del Estado, dijo el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, en una presentación ante diputados. Sucede ante la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, que está junto a los funcionarios del Ministerio de Economía durante la segunda jornada de trabajo en torno al proyecto de Presupuesto 2011.

El funcionario agregó que "hay una mejora continua en la posición de endeudamiento neto del Gobierno".

Además de Lorenzino se encuentran los secretarios de Política Económica, Roberto Feletti y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa en la comisión que preside el kirchnerista Gustavo Marconato.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Sep 29, 2010 12:49 pm

soy de terror pegando post ...
excusenme. ...
:!:

Volver a “Foro Bursatil”