TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cesamoz

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cesamoz » Mié Sep 29, 2010 12:40 pm

"Gramar"]
apolo1102 escribió:Entiendo que la deuda con el CDP esta parcialmente (cerca de la mitad) en mora.
Es posible cancelar lo vencido y seguir pagando los vencimientos por venir ?

No lo sé.
Pero me inclino a pensar que cualquier acuerdo que contemple una financiación, necesitaría del visto bueno del Dofon.[/

me parece, que quedo en defaul dsd 2001 y no hubo pagos posteriores ...
es buena esa. habra que negociar...y en eso neshtores muy habil ...¡?
sl2s.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 29, 2010 12:39 pm

bueno, aver si se da lo que veo,
ro15 comiendose el cupon muy pero muy rapidito a 365 y de alli a 400 en tres semanas maximo...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 29, 2010 12:33 pm

apolo1102 escribió:Entiendo que la deuda con el CDP esta parcialmente (cerca de la mitad) en mora.
Es posible cancelar lo vencido y seguir pagando los vencimientos por venir ?

No lo sé.
Pero me inclino a pensar que cualquier acuerdo que contemple una financiación, necesitaría del visto bueno del Dofon.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Sep 29, 2010 12:31 pm

Les paso un breve informe sobre Mercado de bonos local.
Disculpen que no pase la fuente pero prefiero reservarla por resguardo personal...
:102:
Mercado de Bonos:
Se ha visto un notable incremento en el volumen de la operatoria.
Está habiendo mayor demanda de Fondos del exterior y se están haciendo más negocios con New York.
En la curva de los títulos nominados en pesos, sigue la demanda de los que ajustan por Badlar por sobre los de
CER. El BOCAN 14 tuvo un salto en el rango de precio de trading y el BOCAN 15, aún con el Anses vendiendo a
través de dos bancos del mercado, sigue comprimiendo spread.
Entre los títulos nominados en dólares, algunos analistas están viendo al BODEN 15 acercándose a la par (hoy
está en USD92). Sería como consecuencia de la emisión del gobierno.
Respecto a las unidades vinculadas al PBI, se realizó el ejercicio de descontar los próximos 3 cupones y ver el
valor residual de los mismos. En dólares, el valor arrojó USD 12 y en Pesos ARS 15.8. Por lo que se desprende
que, a los niveles de cotización hoy, los de pesos son los que más recorrido tienen por delante.

Un dato importante ha sido la emisión de deuda de la Provincia de Bs As. Fueron USD550MMM a 5 años con un
cupón de 11.75%. La tasa de rendimiento fue 12% y ya al día de ayer estaba en niveles de 11.8%.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Sep 29, 2010 12:28 pm

Guille8000 escribió:Vamos a buscar los $ 11?? :arriba: :arriba:

SI.
el tema q los busque rápido, el cbio. d mes puede traer alguna sacudida en el corto.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Sep 29, 2010 12:26 pm

Es una buena pregunta. Yo me incliniaría por qué en el medio hubo una gran crisis financiera, y se quiera tener más poder de fuego para evitar cualquier corrida.
Igualmente, llegando a 52.000 palos verdes de Reservas, alcanzan para ir con un solo pago, y bancarse cualquier corrida, de cualquier magnitud.
Creo que hay mucho de política. El nivel de Reservas es una "bandera" y no querrán bajarla...A su vez, el FMI ya está en el inconciente colectivo que es una mie***. Mientras que el Club de Paris pasa más desapercibido. Aunque entrás en una contradicción...a la mie*** le vas en un pago..., pero bueno, condiciones son condiciones.
Igual es relativo.., todo lo termina pagando el Tesoro, pero en Letras a mayor plazo.
La deuda que aduce el Club es de 7000 y pico, y el Gobierno dice 6000 y pico. Los picos son cientos de millones. Pero es que no recuerdo la cifra exacta.[/quote]

grax gramar.
hay contradicciones inportantes, pero estamos hablando,(escribiendo) sobre supuestos ... dicen que ...pueder ser ... etc ..etc .. / nada en concreto. (estaran testeando al mercado y/u opinion publica ...¡?)
compartimos esa duda ... se vera ...
abrazo.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 29, 2010 12:22 pm

Tenemos una nota muy interesante en abeceb.com sobre los bonos de la prov. de Buenos Aires...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139238

Quiero rescatar que las cosas se dieron tal como lo veniamos mostrando en la consultora. Veniamos haciendo notas sobre lo que buenos aires podría conseguir y la posible salida y se dio. Punto para nosotros.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Sep 29, 2010 12:21 pm

Vamos limpiando el camino....abrochen cinturones.... :arriba: :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 29, 2010 12:17 pm

cesamoz escribió:grax. gramar:
y el por que con nestor se cancelo la deuda con el fmi. (+/-) 9000 y con el CdP. provocaria un mov. en la plaza cambiaria ..¡?
hay divergencias entre los nros. de la deuda, ellos tiran una cifra y por aca le revolean otra ...
grax.again. ¡
:wink:

Es una buena pregunta. Yo me incliniaría por qué en el medio hubo una gran crisis financiera, y se quiera tener más poder de fuego para evitar cualquier corrida.
Igualmente, llegando a 52.000 palos verdes de Reservas, alcanzan para ir con un solo pago, y bancarse cualquier corrida, de cualquier magnitud.
Creo que hay mucho de política. El nivel de Reservas es una "bandera" y no querrán bajarla...A su vez, el FMI ya está en el inconciente colectivo que es una mie***. Mientras que el Club de Paris pasa más desapercibido. Aunque entrás en una contradicción...a la mie*** le vas en un pago..., pero bueno, condiciones son condiciones.
Igual es relativo.., todo lo termina pagando el Tesoro, pero en Letras a mayor plazo.
La deuda que aduce el Club es de 7000 y pico, y el Gobierno dice 6000 y pico. Los picos son cientos de millones. Pero es que no recuerdo la cifra exacta.

luchotango

Mensajepor luchotango » Mié Sep 29, 2010 12:13 pm

renuncioahora escribió: Luciano, hago propicia la invitación, se agredece, no tenemos problema de pasar por tu casa, a mi no me molesta nada, somos de familia importante, 15, pero comen poco, sobre todo los pibes entre 15 y 25, no te preocupes, tampoco a ellos les molesta, un asadito estaría bien, sin mucho problema.....
Abrazo :lol:

renuncioahora, buenos días
recién entro a leer lo pendiente del foro.
Pasá cuando quieras!
Avisen con tiempo
Saludos
uciano de Bragado

Volver a “Foro Bursatil”