Patricio2 escribió:Empieza Exacto...
se me escapó...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Empieza Exacto...
Patricio2 escribió: Otra cosa que me dijeron, de lo que no puedo opinar porque no conozco del tema, es que ni siquiera hay un item para incluirlo en la declaración jurada.
Daniel123 escribió:
El SIAP te pregunta al iniciar la Declaracion de Bienes o Ganancias si "opero con Instrumentos financieros Derivados/Stock Options". Ahora, si uno dice que sí se desprenden una serie de preguntas, como "la Intencion" que se le dio que no se para que sirven y como deben contestarse. Mucho menos cuando preguntan el CUIT de la contraparte???
Si Dario o Apolo o quien suela operar con opciones puede dar una pequeña clase de como completar esto se agradece.
Fisther escribió:Gente,
Lo mejor es que cada uno averigue con su contador de confianza o bien con alguien que este actualmente operando opciones de Titulos.
El tema es muy nuevo, como asi tambien las opciones de los cupones...
Al ser el titulo publico exento de ganancias, creo que hay un dilema importante sobre como poder aplicarlo a opciones de titulos publicos o en este caso un warrant.
Salute,
Dario.
renuncioahora escribió:
Si, pero es como vos decis, es nuevo. Tiene que ser un contador que esté muy dedicado a estos temas.
pablo9494 escribió: Beto, de donde es este sistema que te permite analizar esa variables de opciones?
Gracias
Patricio2 escribió: Otra cosa que me dijeron, de lo que no puedo opinar porque no conozco del tema, es que ni siquiera hay un item para incluirlo en la declaración jurada.
Patricio2 escribió:Acá hay buena data al respecto, la duda es que hace mención a "acciones":
http://www.dsya-consultores.com.ar/Info ... T%2042.pdf
Rama escribió:Muchachos, les paso el link de la BCBA dònde detalla el tratam impositivo para Opciones
http://www.bcba.sba.com.ar/downloads/IN ... ciones.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, dario_bahia, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, Kamei, Mustayan, nl, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, yajo y 359 invitados