TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Sep 28, 2010 6:44 pm

capi escribió:Debe ser de la 8.50 Apolo q llevaste, bien, tasa bastante baja, lastima q no haya liquidez en lotes,

Lo de la liquidez...si y no... En Lotes de TVPY NO hay...TVPA NO existe practicamente...
Pero en TVPP, depende mucho las bases y el momento del mes... hay dias y dias...
Por ejemplo hoy se operaron en un dia muy pobre 4653 Lotes en TVPP...Esa cantidad a veces se opera solo en una base... habiendo no menos de 20 bases..

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 6:41 pm

Fisther escribió:El crack, Chila, el Toxico !!!! :2230:

Faltaria algun apodo para el Tincho, Cria, San PAtrick.... no les parece??'

A mi me pusieron varios: "mr ego", "Ricardo Fort", "el llorón", "el master" y varios más que ahora no recuerdo :lol:

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 28, 2010 6:39 pm

Debe ser de la 8.50 Apolo q llevaste, bien, tasa bastante baja, lastima q no haya liquidez en lotes,

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Sep 28, 2010 6:36 pm

El crack, Chila, el Toxico !!!! :2230:

Faltaria algun apodo para el Tincho, Cria, San PAtrick.... no les parece??'

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 6:36 pm

No voy a opinar sobre lo que pienso de sí Apolo cumple con el reglamento o no porque no tengo ganas de generar otra discusión interminable ya que últimamente este tópic es una guerra de todos contra todos. :mrgreen:

Pero lo único que voy a decir es que para mí no se debe interpretar la letra del reglamento literalmente sino que el moderador, a veces, debe ir más allá, con la mejor buena leche posible, para interpretar el espíritu del reglamento y "sancionar", llegado el caso, a los que en teoría "no agreden" pero sí lo hacen de otras formas más sútiles pero que causan el mismo efecto " pernicioso" o a veces peor de los que "agreden" literalmente o no cumplen con la letra fría del reglamento.

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 28, 2010 6:32 pm

Comparto con Martin esta vez de q ve en estos niveles pesados los cupones respecto al nivel de Dow, pero al mismo tiempo, el DJ hoy abrio con baja fuerte y el volumen se cerro y no te soltaban un cupon. De hecho cerro en el minimo, con un Dow y un Euro totalmente distinto. Yo lo q veo es q volvemos lentamente al escenario pre crisis del euro donde se empezaba a hablar de recuperacion mundial. Podemos ver un euro arriba de 1.40 y DJ nuevamente en 12 el merval esta acompañando, pero los cupones venian muy adelantados, tal vez eso lo este frenando ahora.Se viene fin de mes, pero como siempre digo el cupon te sorprende en cualquier momento. Tengo posicion en lotes noviembre solamente para tvpp y posicion de cupones tvpy. Con el capital por ahora aprovecho movimientos en acciones. Con q estemos en 11 para fines de octubre me sobra paño. Lo unico q me perjudicaria es una caida fea, q por el momento parece no dar, como tampoco parece volar en lo inmediato.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 28, 2010 6:29 pm

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Sep 28, 2010 6:28 pm

apolo1102 escribió:che...........
esto se convirtio en un TODOS ... contra "casi" TODOS... ¿?
aburren ,...
no se dan cuenta ...¿?

Cambia de canal !!

jujuju, cobraste vos tambien...

EY,...¡¡¡
No me peguen soy giordano.. ¡¡¡

Bono

Mensajepor Bono » Mar Sep 28, 2010 6:28 pm

apolo1102 escribió:Andy (Andresito para los amigos...):

El foro tiene reglas:

http://www.ravaonline.com/foro3/reglas.php

Te aviso que ya denuncie un post tuyo por faltar el respeto, y que voy a denunciar cada violacion al reglamento que cometas.
Si queres "jugar" jugá ! pero dentro del reglamento, sino, lo vas a ver de afuera.

esto me sorprendió.

Volver a “Foro Bursatil”