TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 5:23 pm

Corrijo: en el tvpy siguen existiendo dos especies diferentes. Me quise referir al tvpa donde no observo eso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 5:22 pm

andysch04 escribió:Estimados, Alerta: Reconocido (ex) Profesor de macroeconomía, probado experto en finanzas , y asiduo comentarista del foro parece haber perdido la brujula.

pablo9494 escribió:Post de ayer domingo a las 10,23 PM...
Asia verde furioso, esperemos el Don Juan sostenga fin de rueda del viernes y buen comienzo de semana...

pablo9494 escribió:Creo que tendremos una buena semana cuponera...

pablo9494 escribió:A mi tampoco me gusta nada este cierre, con el DJ aflojando sobre le final 0.4%...

pablo9494 escribió: Esta muy feo el DOJI...puede ser cambio de tendencia...ojo al piojo.... :golpe:

capi escribió:vuela el euro y se estan mejorando los futuros, mejor panorama afuera.

pablo9494 escribió:Y volo....voloooooooooooooooooooo!

pablo9494 escribió:A ver si ahora...si!

andysch04 escribió: Sigan la cronología: Primero la veia verde, despues rojo y con cambio de tendencia, veía que el cupon volaba y volaba. La realidad de la rueda de hoy nos muestra que el DOW está verde y el cupon ajoba.
Lo triste de esto es que ademas es profesor de Ética y Moral, y solicita "consistencia" a sus pares. Absurdo.

Yo veo al cupon verde, por eso segui comprando y comprando esta semana....

Lo DOJI (seguro ni sabes el significado) es una joda con Rusito, Fisther y demas de la cual, UNA VEZ MAS, no participas...

El volo, volooooo...es para vos...no apareciste por 15 minutos y me puse contento...volo dije...se aburrio de ser tan basico y mediocre...y que nadie lo apoye....pero me equivoque...volviste con tus planteos lineales...

Vos pensas que me preocupan tus post??? Jajaja, sos tan gracioso como patetico...un pobre iniciado, buscando apoyo de sus padres que no sabe quienes son...."papa, mama, donde estan, papa no me abandones"...que te sea leve!

Segui sumando amigos...te va a ir barbaro en el forum

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 5:19 pm

Mi operador me dijo que los cupones entregados en el canje están unificados con los cupones que cotizaban normalmente (en un momento hubo dos tvpy y ahora me parece que no). En cambio con los bonos es diferente ya que cotizan de manera separada. Si ustedes observan los bonos entregados en el canje cotizan a un precio inferior que su similar.
Si en los cupones, no hacen lo mismo, me pregunto si en algún momento eso no podría generar un plus de oferta por parte de los tenedores de esos cupones que, seguramente, no tienen mucha idea sobre los fundamentos del cupón.
Si alguno tiene alguna idea sobre este tema estaría bueno que la aporte.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Sep 28, 2010 5:17 pm

andysch04"]Estimados,
Alerta: Reconocido (ex) Profesor de macroeconomía, probado experto en finanzas , y asiduo comentarista del foro parece haber perdido la brujula.
pablo9494 escribió:Post de ayer domingo a las 10,23 PM...
Asia verde furioso, esperemos el Don Juan sostenga fin de rueda del viernes y buen comienzo de semana...

pablo9494 escribió:Creo que tendremos una buena semana cuponera...

pablo9494 escribió:A mi tampoco me gusta nada este cierre, con el DJ aflojando sobre le final 0.4%...

pablo9494 escribió: Esta muy feo el DOJI...puede ser cambio de tendencia...ojo al piojo.... :golpe:

capi escribió:vuela el euro y se estan mejorando los futuros, mejor panorama afuera.

pablo9494 escribió:Y volo....voloooooooooooooooooooo!

pablo9494 escribió:A ver si ahora...si!

Sigan la cronología: Primero la veia verde, despues rojo y con cambio de tendencia, veía que el cupon volaba y volaba. La realidad de la rueda de hoy nos muestra que el DOW está verde y el cupon ajoba.
Lo triste de esto es que ademas es profesor de Ética y Moral, y solicita "consistencia" a sus pares. Absurdo.[/quote]

jjajajajaj muy bueno andy

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 5:08 pm

renuncioahora:

Me dieron tvpa, y no tvpe, ya que era poseedor de bonos con legislación nacional antes de entrar al canje.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 5:05 pm

tordo75 escribió:Si el Dow rompe los 10.900 puntos llegamos a los 11 acá

Ojo que es solo falta un poco más de 1% para llegar a los 11.000 puntos y acá el cupón está pesado en esta zona de 10,5. hOY, tranquilamente, podría haber sido el día ideal para empezar a ir a buscar los 11 pesos y por el contrario, con un dow con buena suba, el tvpp bajó.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 5:05 pm

martin escribió:Ok Pablo voy a intentar aportar. Solo hice un par de chistes nada más poniéndome a tono con algunos posts del día de hoy. Aunque te tengo que admitir Pablo que el climax del tçopic, de los últimos tiempos, me sacó un poco las ganas de "aportar" por la sencilla razón que solo se puede hablar bien del cupón.
Pablo, `por otra parte, no solo tengo tvpa sino que me también tengo algo de tvpp además de haber hecho, con aproximadamente el 80% de mi tenencia en tvpp, lanzamiento cubierto.

Vos sabes que no es asi Martin, aca se puede hablar de cualquier manera del cupon, algunos pueden ver tendencia positiva otros negativas, lo que por ahi paso, es el cambio de opinion, en un referente como lo sos vos.

Vos no sos uno mas...eso es claro, por eso el reproche...es como aquel que comete un delito siendo funcionario publico, la pena deberia ser el doble, porque estas expuesto y sos referente...

Por mi parte tengo la mejor con vos y considero valiosos tus aportes, siempre lo dije, aunque puedo estar o no de acuerdo, yo tambien estuve bajista, sali en junio con gran parte de mi cartera y volvi a entrar porque tenia precio de salida 7.18, me comi afuera una buena suba (de 6,20 hasta los 6,70 y algo en el cual entre con fuerza), cometi errores y los asumo y eso nos hace mas reales, a veces hice trading excelentes, otros me salieron para el traste...

Seria bueno que aportes, mas alla de las opiniones de la barra UP UP...

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 4:59 pm

renuncioahora escribió:Vieron el rally que metió el DJIA de cierre?

Está cada vez más cerca de los 11.000 puntos. En esos niveles tenemos resistencias muy importantes que si las supera, desde lo técnico, habilita los 12 mil puntos. Por eso en estos niveles pensaría mucho en pagar acciones o cupones ya que estamos llegando a un nivel clave del dow.
Por ahora tampoco vendería sino simplemente mantendría posición.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 4:59 pm

renuncioahora escribió:Vieron el rally que metió el DJIA de cierre?

Bello bello!

Volver a “Foro Bursatil”