TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muy firme afuera, demasiado bien, el cupon no acompaña solo mantiene.
Así es Pablo: quedó en el olvido ya que para mí este tópic ya tomó otro cariz que se aleja del debate de ideas. Hay que adaptarse a todo Pablito
. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos de reallity show, como el programa de Tinelli, donde lo menos que se hace es reflexionar.
Criacuervos dio en la clave: este tópic despierta interes por sus novelas. Es como el programa de tinelli para canal 13 y otros canales. Es decir este tópic: es el show match del foro de Rava.
Yo, simplemente, me adapté a los nuevos tiempos que corren porque sino estas a tono con la época no te tienen en cuenta y no te dan trabajo en ningún programa.. 

Criacuervos dio en la clave: este tópic despierta interes por sus novelas. Es como el programa de tinelli para canal 13 y otros canales. Es decir este tópic: es el show match del foro de Rava.

Nada q ver Apolo, Ple 36 volco muy mal, decir q no compartis el matrimonio gay no es discriminar, no utilices la discriminacion como argumento de descalifacion, y se vuelca un amigo tuyo postea eso tambien, no solo las volcadas de quienes piensan diferente a vos. Si lo banearon q se joda.
-

La clase media de India, por el mejoramiento de su poder adquisitivo, está reemplazando aceite de palma por "soja oil".

Darío de Junín
martin escribió:Opino, querido Pablo, respecto al aceite, que es útil para varias cosas.
Me refiero al "aceite johnson" que en varias ocasiones me resultó de utilidad para diferentes menesteres.
Respecto al aceite de soja nunca lo utilicé ni lo consumí aunque tal vez a los "indios" les resulte igual de eficaz que a mí el aceite johnson. saludos
Jaja, estas sarcastico...me imagino que no usaste el ACEITE JOHNSON con Ple36???

La pregunta iba en serio...pero veo que el viejo Martin, alias good ideas-maker quedo en el olvido.
Opino, querido Pablo, respecto al aceite, que es útil para varias cosas. Me refiero al "aceite johnson" que en varias ocasiones me resultó de utilidad para diferentes menesteres. Respecto al aceite de soja nunca lo utilicé ni lo consumí aunque tal vez a los "indios" les resulte igual de eficaz que a mí el aceite johnson.
saludos
saludos
pablo9494 escribió:India May Extend Duty-Free Vegetable Oil Imports by a Year, Officials Say
India, the world’s second-biggest cooking oil consumer, may extend duty-free imports of crude palm and soybean oils by a further 12 months as it seeks to control domestic prices, two government officials said.
A group of ministers may consider the proposal from the food ministry as early as today, said the officials, who declined to be identified as the information isn’t public.
India abolished the import duty on crude palm oil in April 2008, and in March 2009 scrapped a 20 percent levy on purchases of crude soybean oil. Both measures are due for review Sept. 30.
The country buys palm oil from Indonesia and Malaysia, and soybean oil from Argentina and Brazil.
To contact the reporter on this story: Prabhudatta Mishra at pmishra8@bloomberg.net
To contact the editor responsible for this story: James Poole at jpoole4@bloomberg.net
La noticia es buena. Pero más allá de la coyuntura, hay algo importante. Hace 20 años, cuando exportabamos, nos ponían impuestos en casi todos lados porque no quería que "invadieramos" otros mercados. Ahora, cambió la situación y muchos países no saben qué hacer para recibir más baratos nuestros productos. Es muy buena tendencia, al menos para Argentina.
Sl2
capi escribió:vuela el euro y se estan mejorando los futuros, mejor panorama afuera.
Vamos Hernan! Vamooooooooooo!