apolo1102 escribió: Tyler... se te escapo el chiste del chiste.
Le estamos haciendo un "tratamiento ludovico" (googlear) a Vertigocho.

Es un financialtroll, dejenlo morir en paz...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Tyler... se te escapo el chiste del chiste.
Le estamos haciendo un "tratamiento ludovico" (googlear) a Vertigocho.
martin escribió:Creo recordar que ple36 tuvo una discusión, subida de tono, donde se enojó mucho capi ya que interpretó que algunos posts de ple36 eran de tinte racista. Supongo que esa pudo ser la causa del banneo si es que hubo banneo.
puma.ar escribió: Le mandé un mail al áspero porque le quería enviar unos vinos. Le pedí la dirección...aún no me la dió...se que fueron muchos los casos similares. No se duda que es el miembro más constructivo del foro...que es áspero...como leí a alguien...es áspero el guacho...pero lo increible que a algunos le guste frotarse en la aspereza. Pongo una llave para el busto de bronce.
Vertigocho escribió: Que mente cerrada que tenes. Leé bien los posts e interpretá un poquito lo que quise poner ... sos hincha ....
apolo1102 escribió: por Vertigocho el Mar Sep 28, 2010 3:45 pm
Esta sin fuerza la compra en TVPP, mañana baja un escalón.
por Vertigocho el Mar Sep 28, 2010 3:49 pm
Esta con mucha fuerza la compra en TVPP, mañana sube dos escalones.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guidoad, hernan1974, Kamei, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 276 invitados