ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mucho volumen para esta bolsita. Algo sucederá pronto.
Alguien tiene un gráfico de esta? Gracias!!!!!!
-
Nace una nueva tenaris.¿ vision o fantasia ?.
Creo que por los movimientos que esta realizando la empresa se avisora un crecimiento importante de la misma con alguna importante asociacion, me inclino por capitales brasileños en el termino de uno a dos años.
Lo que pondria a la empresa a nivel internacional con todo lo que implica esto.
No me olvido lo que significo a los poseedores de acciones de siderca el canje de sus acciones y lo que volo el precio de tenaris en poco tiempo.
Debido a ello me estoy posicionando lentamente en este papel en el que tengo muchas expectativas en el mediano plazo.
Puede fallar pero creo que vale la pena arriesgarse.
Creo que por los movimientos que esta realizando la empresa se avisora un crecimiento importante de la misma con alguna importante asociacion, me inclino por capitales brasileños en el termino de uno a dos años.
Lo que pondria a la empresa a nivel internacional con todo lo que implica esto.
No me olvido lo que significo a los poseedores de acciones de siderca el canje de sus acciones y lo que volo el precio de tenaris en poco tiempo.
Debido a ello me estoy posicionando lentamente en este papel en el que tengo muchas expectativas en el mediano plazo.
Puede fallar pero creo que vale la pena arriesgarse.

Ojo que don JAVIER no es ningún revoleador de empresas y busca socio pero manteniendo una fuerte presencia en la toma de decisiones. Es un águila y si puso más de 200 palos verdes en el último aumento de Capital lo recuperará con creces a futuro con el crecimiento del valor empresarial ( apertura de cotización en USA ) y con una política estable de dividendos. Papel de crecimiento apto especialmente para quienes NO avizoran caídas en los commodities.
-
alacrán escribió:El proyecto que sigue es una hidroeléctrica y otra planta de producción en santa cruz, búscalo en Internet ya tiene aprobación política
Para ese momento ya va a tener nuevo socio incorporado.[/quote]
Y el socio habla idioma "latinoamericano" también pero no castellano y además, cuentan, no le van a dejar la manija.
El proyecto que sigue es una hidroeléctrica y otra planta de producción en santa cruz, búscalo en Internet ya tiene aprobación política[/quote]
Para ese momento ya va a tener nuevo socio incorporado.
Para ese momento ya va a tener nuevo socio incorporado.
-
hago mias las apreciaciones de carlos Gonzalez del 22/09/10, aunque omitió los fundamentos de su comentario.
Estos fundamentos son muy simples, la expansión de Aluar, que no conocemos en profundidad pero sabemos que es muy grande y cierto "silencio stampa" departe de los operadores, creo que en algún momento esto se destapa y tendrá su correcto valor de cotización.
Estos fundamentos son muy simples, la expansión de Aluar, que no conocemos en profundidad pero sabemos que es muy grande y cierto "silencio stampa" departe de los operadores, creo que en algún momento esto se destapa y tendrá su correcto valor de cotización.
jok escribió:esta accion se parece mucho a pampa, muy manipulada
Con el perdón de pampa, pero es verdad.

jok escribió:esta accion se parece mucho a pampa, muy manipulada
esta accion se parece mucho a pampa, muy manipulada 

CARLOS GONZALEZ escribió:Esta en el termino de un año va a ser un golazo, nos va a sorprender con una ganancia importante
¿basado en que? ¿con el dolar anclado? Me gustarìa leer algo de fundamentos.