TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Sep 28, 2010 4:02 pm

Patricio2 escribió: Si, y aparte debilucho... y encima feo, además se comenta que se la..., mejor no me meto en su intimidad....
:mrgreen:

apolo1102 escribió: Que feo... la leona despierta mascandose a la leona dormida...

Pero... vos no eras amigo de....

Fisther escribió: SSShhh.... que si mas de una leona se entera de esta amistad encubierta se pudre !!!

De Dia hace amistad con las leonas...y por detras tiene Amiguitos Hienas !!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 4:02 pm

pablo9494 escribió:Yo quiero conocer al economista que paga las cenas o que si te descuidas casi las paga...me lo presentan? Asi me hago amigo de el...a mi nunca me pagaron nada, nunca comi de arriba... :golpe:

Roque Feler escribió: Me dijeron que tiene programado pagar una cena de bienvenida al forista Andysch04 :mrgreen:

Si, estabamos pensando en "agasajarlo", el bodegon queda en la Isla Maciel...podria llegar en colectivo, nosotros lo esperamos en el bodegon....

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Sep 28, 2010 4:00 pm

Patricio2 escribió: Si, y aparte debilucho... y encima feo, además se comenta que se la..., mejor no me meto en su intimidad....

apolo1102 escribió: Que feo... la leona despierta mascandose a la leona dormida...

Pero... vos no eras amigo de....

SSShhh.... que si mas de una leona se entera de esta amistad encubierta se pudre !!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 3:58 pm

Levantemos el nivel...

Argentina May Sell 8% Bonds for Infrastructure Projects, Ambito Reports(Argentina podria colocar bonos al 8% para financiar proyectos de insfraestructura, Ambito Financiero declara)

Argentina may sell bonds paying 8 percent interest to finance infrastructure projects, President Cristina Fernandez de Kirchner told businessmen in New York, according to Ambito Financiero.

Argentina may issue the bonds after reaching an agreement with the Paris Club group of creditor nations, the Buenos Aires- based financial newspaper reported, without saying how it obtained the information. The debt would be used for projects included in the 2011 budget, the paper said.

The government sent the budget to Congress this month.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Sep 28, 2010 3:55 pm

Patricio2 escribió:Vieron, les dije, para mi que se fue de gira...

pablo9494 escribió: Noooooooo, pobre PLE, les dije que Martin era mucho para el...no tiene tanto aguante...era chiquitito...pobre ple...

Si, y aparte debilucho... y encima feo, además se comenta que se la..., mejor no me meto en su intimidad....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 28, 2010 3:54 pm

pablo9494 escribió:Yo quiero conocer al economista que paga las cenas o que si te descuidas casi las paga...me lo presentan? Asi me hago amigo de el...a mi nunca me pagaron nada, nunca comi de arriba... :golpe: :golpe: :golpe:

Me dijeron que tiene programado pagar una cena de bienvenida al fista Andysch04 :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 28, 2010 3:54 pm

:116: :114:

Leer es trabajo insalubre. Escribieron 15 hojas desde las 8 de la mañana y falta más de 1 hora para cerrar la Bolsa.

:2230: :?

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 3:52 pm

Patricio2 escribió:Vieron, les dije, para mi que se fue de gira...

Noooooooo, pobre PLE, les dije que Martin era mucho para el...no tiene tanto aguante...era chiquitito...pobre ple...

Volver a “Foro Bursatil”