TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 3:48 pm

Yo quiero conocer al economista que paga las cenas o que si te descuidas casi las paga...me lo presentan? Asi me hago amigo de el...a mi nunca me pagaron nada, nunca comi de arriba... :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Sep 28, 2010 3:47 pm

Vieron, les dije, para mi que se fue de gira...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Sep 28, 2010 3:47 pm

Vertigocho escribió:Esta sin fuerza la compra en TVPP, mañana baja un escalón.

A cuanto tenes las peras? ... ahh y la sandia, conseguis?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 3:46 pm

martin escribió:Recién pude conectarme y no leí todo lo que se escribió hoy. Solo leí lo último. Lo único que les digo, a las "leonas" :mrgreen: que están deseperadas, por lo visto, con la ausencia de ple36 (un forista al que yo denominé "tóxico" porque lo único que hizo es provovar y provocar) que yo no reporteé ningún post ni pedí el banneo de ese forista..

Ahora sí tengo que decir queno veo que nadie pida por "cerato" que creo que lo bannearon cuando a mi parecer hizo más aportes que ple36y de última se fue de mambo, con las provocaciones, al igual que ple36.

Respecto a ple36, tal vez, al igual que con Cerato, el administrador consideró que bannearlo no era una mal idea, dado su "toxicidad", pero que quede claro que yo no tuve nada que ver con eso más allá de que no sea "santo de mi devoción".

Tincho...el espiritu miente entonces? Pregunto noma...adio chamigo...

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 28, 2010 3:44 pm

Recién pude conectarme y no leí todo lo que se escribió hoy. Solo leí lo último. Lo único que les digo, a las "leonas" :mrgreen: que están deseperadas, por lo visto, con la ausencia de ple36 (un forista al que yo denominé "tóxico" porque lo único que hizo es provovar y provocar) que yo no reporteé ningún post ni pedí el banneo de ese forista..

Ahora sí tengo que decir queno veo que nadie pida por "cerato" que creo que lo bannearon cuando a mi parecer hizo más aportes que ple36y de última se fue de mambo, con las provocaciones, al igual que ple36.

Respecto a ple36, tal vez, al igual que con Cerato, el administrador consideró que bannearlo no era una mal idea, dado su "toxicidad", pero que quede claro que yo no tuve nada que ver con eso más allá de que no sea "santo de mi devoción".

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 28, 2010 3:43 pm

Roque Feler escribió: Aunque pensándolo bien, a Apolo todavía no le pagamos ni un desayuno y la verdad que se lo merecería primero. :117:

No creo que lo acepte...necesita comprobantes de gasto para bajar las ganancias :115: , cuento otra que se liga con el resto, en el 2008 entre con monedas al RG12 y me metí en rava. Algunos participantes se referían de un modo tan alarmante que abandoné y me dediqué...a cosas mas divertidas ...volví al foro en marzo para mirar por los RG y el buscador me llevó a Estrategias con los TVPP de Apolo. A los pocos dias ya le había hecho diferencias buenas. Le mandé un mail al áspero porque le quería enviar unos vinos. Le pedí la dirección...aún no me la dió...se que fueron muchos los casos similares. No se duda que es el miembro más constructivo del foro...que es áspero...como leí a alguien...es áspero el guacho...pero lo increible que a algunos le guste frotarse en la aspereza :mrgreen: Pongo una llave para el busto de bronce :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Sep 28, 2010 3:42 pm

ELRUSITO escribió:Fisther guarda con el otro Doji....

UH en serio una mas???

Seria algo asi como al doble Nelson ???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 28, 2010 3:40 pm

Roque Feler escribió:Estimado Rama, decile a tu amigo economista que si quiere registrarse y postear aunque sea esporádicamente en este foro estaremos dichosos de recibirlo. Ah, también decile que cuando quiera ir a alguna cena cuponera, la cuenta suya queda a nuestro cargo. :mrgreen:

Aunque pensándolo bien, a Apolo todavía no le pagamos ni un desayuno y la verdad que se lo merecería primero. :117:

apolo1102 escribió:En este foro tenemos un economista, que si te descuidas... te paga la cena !! literalmente.

En serio??, me gustaria conocer a ese muchacho, pero que nabo por Dio..

Volver a “Foro Bursatil”