TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fue tan facil ganar en este cuperno que hasta nabos como yo hicimos diferencia.
Ahora como estar al 130% invertido en esta cosa aburrida que lo unico que hace es subir y subir le pedí prestada un poco de guita más a cacho y me compré una morocha brasilera que en el barrio le dicen APBR, que promete ser un poco mas divertida que estos cupernos aburridos que te dan la comida en bandeja.
Ahora como estar al 130% invertido en esta cosa aburrida que lo unico que hace es subir y subir le pedí prestada un poco de guita más a cacho y me compré una morocha brasilera que en el barrio le dicen APBR, que promete ser un poco mas divertida que estos cupernos aburridos que te dan la comida en bandeja.
Che, les cuento una anécdota..
En plena crisis con los "dueños de las vacas" cuando el RG12 rendía 70% un economista muy importante que manejaba la cartera de una AFJP me dijo "si tenés espalda empapelate de RG12", no lo seguí, me ganó el default, el USD a 5, el helicoptero en la Rosada, etc. Hoy rinde 7%, hagan las cuentas.
Hace unos meses me dijo " si tenés espalda empapelate de TVPP", esta vez no me quise quedar arafue y lo seguí..
Nada, esto no es AT, ni AF, ni pepé ni tete (coustarot), es sólo una anécdota!!! jeje
En plena crisis con los "dueños de las vacas" cuando el RG12 rendía 70% un economista muy importante que manejaba la cartera de una AFJP me dijo "si tenés espalda empapelate de RG12", no lo seguí, me ganó el default, el USD a 5, el helicoptero en la Rosada, etc. Hoy rinde 7%, hagan las cuentas.
Hace unos meses me dijo " si tenés espalda empapelate de TVPP", esta vez no me quise quedar arafue y lo seguí..
Nada, esto no es AT, ni AF, ni pepé ni tete (coustarot), es sólo una anécdota!!! jeje

-
Pregunto aca por que me resulta mas facil encontrar la respuesta despues, alguno tiene AE14? Paga trimestral, cuando es el proximo pago?
-
Tyler Durden escribió:Apolo, analiza las caritas, imposible no entender.
apolo1102 escribió: cesamoz
2.38 pm
Ya lo se, te comentaba..

[quote="Tyler Durden"][quote="pablo9494"]Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....

[quote="apolo1102"]
No jodas, el publico se renueva y los nuevos te toman en serio.
Apolo, analiza las caritas, imposible no entender.
no pertenezco al circulo de confianza ... ¡¡¡
oka.

[quote="apolo1102"]
No jodas, el publico se renueva y los nuevos te toman en serio.
no pertenezco al circulo de confianza ... ¡¡¡
oka.

jesus330 escribió:Pregunta para los que saben, se le acabo la nafta???????
Pareciera...no?

-
jesus330 escribió:Pregunta para los que saben, se le acabo la nafta???????
No me considero ser uno de los que "saben", pero realmente, vos crees que se le puede acabar la nafta faltando 1 año y 3 meses?
-
pablo9494 escribió:Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....![]()
![]()
![]()
apolo1102 escribió: No jodas, el publico se renueva y los nuevos te toman en serio.

[quote="pablo9494"]Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....
pablo, tanto ...¿? en nominales o en pesos cta. comitente ..¿?
que paso ...¿?

pablo, tanto ...¿? en nominales o en pesos cta. comitente ..¿?
que paso ...¿?

Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....