TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: A mi me da mas, el pago, donde puedo bajar la planilla esa sobre la que trabajas? Gracias
apolo1102 escribió: Dos links, para las dos versiones de excel:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... =995163281
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 20TVPE.xls
Gracias my friend!
pablo9494 escribió: Estas tomando crecimiento 9% e IPI 1,18?
Que te da en la planilla?, pues ese es mi supuesto para el corriente año, aunque el delta producto pueda variar entre 8,9 y 9,2%...cual es el pago que te arroja?
Abrazo
apolo1102 escribió:Aun no tomo 9%, pero solo por cabala...
Con 9% de crecimiento y un IPI de 18%, el pago es de 6,066 $ y el pago siguiente se nos va arriba de 8,00 $ ...
A m me da mas, el pago, donde puedo bajar la planilla esa sobre la que trabajas? Gracias
muy interesante el post de AKD
capi escribió:se estan escapando los futuritos, el euro, y el oro cayendo, excelente combo
Estoy leyendo Clarin, hay un titular muy relacionado a la conferencia de ayer, Giro oficial en la politica exterior", esto se profundiza con el tema de la presidencia del G77 y los dichos de que los EEUU deben involucrarse más en Am Latina. Esto no me parece poca cosa.
Buen día a todos .
Pareciera que va a ser un buen día para los cupones , veremos como abren afuera .
Los futuros de USA se dieron vuelta y de estar " rojos " a la madrugada pasaron a verde ( + 0,20% )
Europa que estaba en rojo pasó a verde , Alemania , Francia y España alrededor del 0,30 % de suba .
En mi caso personal se va acercando el día de retomar cupones pagando la multa correspondiente .
Saludos y muy buen día para todos .
Pareciera que va a ser un buen día para los cupones , veremos como abren afuera .
Los futuros de USA se dieron vuelta y de estar " rojos " a la madrugada pasaron a verde ( + 0,20% )
Europa que estaba en rojo pasó a verde , Alemania , Francia y España alrededor del 0,30 % de suba .
En mi caso personal se va acercando el día de retomar cupones pagando la multa correspondiente .
Saludos y muy buen día para todos .
Que la historia me juzgue, pero por el rescate de ple. no pago con ningun cupon! 

apolo1102 escribió: Para el 2010 yo estoy tomando 18%, guiado por los datos de varios bancos y consultoras y por mi ojo...
Mientras no tengas el ojo como nessshhhtor...