TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"ferdyzx", vos estás diociendo que para vos la economía no es ciencia? entonces menos todavía la sociología, la psicología, la ciencia política, etc.? que las predicciones de Apolo son atrología?
-
pelusa2010 escribió:hola soy nuevo en el foro pero vengo en la bolsa desde 2006 tengo en cartera rg 12 am 11 ro 15 aa 17 ra 13 y tvpy con respecto a este ultimo quisiera saber cuanto paga aproximado por lamina de 100 en el 2011
Hola Pelusa, bienvenido...la vas a pasar bien

de_a_poquito escribió:Si tenés TVPx te recomiendo las planillas de la biblioteca pública de apolo en
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... nversiones
Hay más info en esta biblioteca sobre cupones que ningún otro lado.
Suerte
Para evitar malos entendidos, cuando cito a a los "TVPx", englobo a todos los UVPs, TVPY incluidos.
-
Alejo16 escribió:Soy nuevo en el Foro , pero los vengo leyendo desde hace unos 3 meses .
Muy buenos muchos de los comentarios que llevo leyendo y las planillas de Apolo , insuperables .
Inverti mucho en " Bolsa " en otros tiempos ( decada del 80 al 90 ) despues por motivos de falta de tiempo deje de hacerlo .
Desde hace 1 año y medio estamos nuevamente en el ruedo .
Espero poder aportar algo , pero lo mío no pasa por los análisis técnicos , no soy economista .
En estos momentos estoy líquido y quisiera preguntarles si es momento de entrar o de esperar alguna toma de ganancias .
Desde ya muchas gracias a todos .
Bienvenido Alejo...¿entrar ahora o esperar entrar más abajo?
Yo te repregunto: ¿Cuál es ese precio "más barato" y cuándo se presentará? una incógnita, cierto....y si baja...¿la vas a seguir esperando más abajo todavía?..otra incógnita.
Lo que es certeza (a no ser que haya default, hoy un escenario improbable) es que en Dic 2011 te pagan unos $6 por cupón, y que el pago de Dic 2012 está casi adentro también...
Así que, siendo tu guita....¡hacé lo que más cómodo te deje! ..y mucha merde...

-
pelusa2010 escribió:hola soy nuevo en el foro pero vengo en la bolsa desde 2006 tengo en cartera rg 12 am 11 ro 15 aa 17 ra 13 y tvpy con respecto a este ultimo quisiera saber cuanto paga aproximado por lamina de 100 en el 2011
Hola Pelusa, bienvenido...la vas a pasar bien

Si tenés TVPx te recomiendo las planillas de la biblioteca pública de apolo en
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... nversiones
Hay más info en esta biblioteca sobre cupones que ningún otro lado.
Suerte
Ale vas a leero vas a recibir todo tipo de cpmentarios de las 2 partes comprar o esperar solo pensa q para diciembre de 2011 TVPP paga no c bien la cifra pero algo de 5 o 6$ poc cada 100 laminas fijate a vos q te parece entrar a estos precios o mirar como sube y entrar despues en 15 o 16 por decirte una cifra o puede pasar lo contrario compras y ves como baja a 9 (dicen algunos q la esperan) lo q si se es q si baja va a subir al gun momento dandote oportunidad para vender y sacar diferencia pero si no baja la vas a ver arriba y si entras lo haces con menos nominales, noc seguro no te ayudo esta explicacion, to entre en 9.8 maso y vendi en 1015 maso y todavia no bajo para entrarle otra vez asi q me quedo algo de 9.8 y entre hoy en 10.48 noc por ahi me apure saludos
[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta .
Me paso algo parecido salí y tardé en entrarle nuevamente .
No los veo llegando a 9 como dicen algunos .
Si hay aguna toma no creo que baje de 10 .
Sin lugar a dudas son la mejor inversión que hay actualmente . Vamoa a ver , tal vez pague algo de multa y entre de nuevo , veremos como se comporta esta semana .
Saludos .

Muchas gracias por tu respuesta .
Me paso algo parecido salí y tardé en entrarle nuevamente .
No los veo llegando a 9 como dicen algunos .
Si hay aguna toma no creo que baje de 10 .
Sin lugar a dudas son la mejor inversión que hay actualmente . Vamoa a ver , tal vez pague algo de multa y entre de nuevo , veremos como se comporta esta semana .
Saludos .