TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me depositaron los bonos del canje aunque espero que no se hagan los giles y en unos días reciba el pago por el corte de cupón del Para. Después amplío.....
Yo estoy vivo y con las manos llenas de sangre..... 

Apolo, no me contestaste lo del unicornio, el que calla otorga...... 

andysch04 escribió:Bono, gracias por la rta. Me imaginé que era bastante dificil... q opinás, a grandes rasgos? por qué decís lo de la dificultad?? agradeceré tu rta
saludos
no se, yo aca d corto opero opciones exclusivamente (cupones tengo mucho pero a mediano, no a corto).
lei q sos economista, estudiate el metodo bys, supongo q ya lo conocés, después ponete a analizar soportes y resistencias d corto, del pp y d indices d equity usa, después ponete a analizar volumenes a ver si descubris puntos d entrada y salida, después analizá bien el tema d cupos y garantías del mercado, después hace un árbol d decisión con un plan B en cada caso x si las cosas no salen como planeaste, y recien después metete con una puntita q no muerden y probá, es complejo, pero fácil d aprender.
mi regla general es siempre dar, nunca pagar, pero no a cualquier precio ni en cualquier momento, basicamente es asi, después lo demás va saliendo solo, y siempre descubierto, lanzamientos cubiertos en este cupón a estas tasas p mi no sirve.
Gracias Rama y Renuncio, ahora me cruzo a avisarle a mi vecina, ufff, al fin la voy a dejar tranquila
Che Apolo, me comentaron que tu Unicornio azul es gay, lo vieron tragandose el kuperno con Riki Fort en esperanto

Che Apolo, me comentaron que tu Unicornio azul es gay, lo vieron tragandose el kuperno con Riki Fort en esperanto

apolo1102 escribió:
Se esta cumpliendo la profecia Maya...
Y Ple ?? che Ple ... estas por ahi ??
Martin, vos le hiciste algo a Ple ?
Lo que le hizo se lo merecia !!! Pobre Tincho..un desubicado este PLE...

PD: se debe estar comiendo las uñas...