TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Sep 27, 2010 5:39 pm

Me depositaron los bonos del canje aunque espero que no se hagan los giles y en unos días reciba el pago por el corte de cupón del Para. Después amplío.....

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 27, 2010 5:36 pm

Yo estoy vivo y con las manos llenas de sangre..... :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 27, 2010 5:36 pm

Apolo, no me contestaste lo del unicornio, el que calla otorga...... :bebe:

Bono

Mensajepor Bono » Lun Sep 27, 2010 5:34 pm

andysch04 escribió:Bono, gracias por la rta. Me imaginé que era bastante dificil... q opinás, a grandes rasgos? por qué decís lo de la dificultad?? agradeceré tu rta
saludos

no se, yo aca d corto opero opciones exclusivamente (cupones tengo mucho pero a mediano, no a corto).

lei q sos economista, estudiate el metodo bys, supongo q ya lo conocés, después ponete a analizar soportes y resistencias d corto, del pp y d indices d equity usa, después ponete a analizar volumenes a ver si descubris puntos d entrada y salida, después analizá bien el tema d cupos y garantías del mercado, después hace un árbol d decisión con un plan B en cada caso x si las cosas no salen como planeaste, y recien después metete con una puntita q no muerden y probá, es complejo, pero fácil d aprender.

mi regla general es siempre dar, nunca pagar, pero no a cualquier precio ni en cualquier momento, basicamente es asi, después lo demás va saliendo solo, y siempre descubierto, lanzamientos cubiertos en este cupón a estas tasas p mi no sirve.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 27, 2010 5:29 pm

Gracias Rama y Renuncio, ahora me cruzo a avisarle a mi vecina, ufff, al fin la voy a dejar tranquila :mrgreen:
Che Apolo, me comentaron que tu Unicornio azul es gay, lo vieron tragandose el kuperno con Riki Fort en esperanto :mrgreen: :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Sep 27, 2010 5:27 pm

apolo1102 escribió:
Se esta cumpliendo la profecia Maya...

Y Ple ?? che Ple ... estas por ahi ??

Martin, vos le hiciste algo a Ple ? :116:

Lo que le hizo se lo merecia !!! Pobre Tincho..un desubicado este PLE... :2230:

PD: se debe estar comiendo las uñas... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”