mañana compramos a 10.06 Fijense en la informacion brindada..

OJO que antes de usar el Doji necesitamos tener 3 acciones politicas definidas !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Para mi lo unico claro es que el gobierno (o mejor dicho, el DESgobierno) todavia no le entrego los bonos del canje a mi vecina
andysch04 escribió:oka, gracias por la rta. Justamente eso quería saber. El gran problema es la falta de liquidez, según leí. Pero no te parece una muy buena alternativa?? en realidad, según entiendo, el precio del derivado debería moverse en tandem con el subyacente (no creo q uno-a-uno, pero si con una correlación positiva)... en una sangría de 2/3/4ruedas las opciones deberían caer fuerte. no pensas q es buena chance ahí?
renuncioahora escribió:Los que estan en FAZ del foro del Dow de festejo!
pablo9494 escribió: Andy, no hay suerte en opciones, hay analisis detras, tendencias de mercado, la unica suerte que podes tener en que si calculaste el precio del activo iba a estar en 10,50 para el dia de hoy y llego a 10,70, tu call vale un poco mas mas...pero suerte o hay mi viejo...
Suerte hay en la ruleta, donde exista la misma probabilidad de ocurrencia de un evento, en ese caso que salga un determinado numero, 1/36
Patricio2 escribió:[Perdón que lo corrija, maestro, es 1/37...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 214 invitados