BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
1755

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar Oct 05, 2010 2:08 pm

tabo escribió:EN MI CASO LA TENGO DESDE HACE AÑOS Y ES UN PAPEL GENEROSO PAGA MUY BUENOS DIVIDENDOS EN EFVO Y ACCIONES COMO DECIA MI VIEJO ES UN PAPEL PARA QUEDARSELO COMO PATRIMONIO A LARGO PLAZO.
ESPERO SE CUMPLAN MIS ESPECTATIVAS ENTRE 15 Y A7 POR ACCION. SALUDOS A TODOS :respeto: :respeto: :respeto:

Estoy contigo Tabo: el valor ha sobrepasado los máximos del ciclo anterior, 13 mangos en Febrero del 2.007, por lo que técnicamente se encuentra en lo que los expertos denominan como subida libre; es decir, no hay límite al alza.

Por otro lado, las cotizaciones son enormemente inerciales; es decir, si un papel va a la baja, lo más probable es que siga a la baja en el futuro inmediat; y viceversa cuando se mueve al alza. Por ésto, por aquéllo y porque el BPA esperado para este ejercicio, Dios mediante, va a ser extraordinario, el franchute podría situarse entre 12 y 15 a fin de año, sin problema alguno. Ojalá más como tú dices.

Ya por último, entramos en la fase de presentación de resultados trimestarles; en ese sentido, ya me encargaré de subir al hilo lo que BBVA reporte en cuanto al Francés.
Sl2

tabo

Mensajepor tabo » Mar Oct 05, 2010 12:05 pm

:arriba: :arriba: :respeto: :respeto: 17 ALLA VAMOS¡¡¡¡

tabo

Mensajepor tabo » Mar Oct 05, 2010 11:51 am

EN MI CASO LA TENGO DESDE HACE AÑOS Y ES UN PAPEL GENEROSO PAGA MUY BUENOS DIVIDENDOS EN EFVO Y ACCIONES COMO DECIA MI VIEJO ES UN PAPEL PARA QUEDARSELO COMO PATRIMONIO A LARGO PLAZO.
ESPERO SE CUMPLAN MIS ESPECTATIVAS ENTRE 15 Y A7 POR ACCION. SALUDOS A TODOS :respeto: :respeto: :respeto:

tabo

Mensajepor tabo » Mar Oct 05, 2010 11:02 am

ALGUIEN SABE QUE PASA EN FRANCHUTE QE EL ADR TIENE TANTO VOLUMEN AL :arriba: :arriba:

1755

Mensajepor 1755 » Lun Oct 04, 2010 7:08 pm

Ramiro_Lucas escribió:Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477

El sueño de la casa propia lejos.

Es muy interesante y ayuda a entender el negocio bancario en el momento presente en la República.
Creo que la baja bancarización agrava el problema inflacionario, ¿no es así?
Saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 04, 2010 4:50 pm

Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477

El sueño de la casa propia lejos.

tabo

Mensajepor tabo » Lun Oct 04, 2010 3:03 pm

:pared: :golpe: :pared: :golpe: DIOS QUIERAQUE TE EQUIVOQUES¡¡¡

Metano

Mensajepor Metano » Lun Oct 04, 2010 1:42 pm

Gracias alacran por tu comentario.
A mi modesto entender, creo que al matrimonio Kirchner le queda cuerda para rato en el PE.
No sera de mi agrado pero temo que ganaran las proximas elecciones presidenciales.

tabo

Mensajepor tabo » Lun Oct 04, 2010 10:51 am

:respeto: :arriba: :respeto: VAMOS FRANCHUTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tornado88

Mensajepor tornado88 » Vie Oct 01, 2010 1:43 pm

Chau.. chau.. chau.. ayer large la franchute en $12,8 :respeto: !!!

Le habia nentrado en $7.9

+

Cobro de dividendos..

Gracias franchute.. :115: :115: ..!!!

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Sep 30, 2010 8:31 pm

Ante todo te aclaro que me bajé acá entre 9 y 9,50. Como atenuante te diré que tenía conocimiento del curso de su ploblemita cambiario ( me contaron que era tema delicado y hay otros BANCOS con problemas aun mayores referidos a lo mismo ); estoy altamente sorprendido por su recorrido actual y me sobrepasó largamente. El número viene espectacular y si bien no tengo la posta total hacia Agosto habían logrado la meta presupuestada de GANANCIAS anuales en pesos ( un K= 536 palos ). En Septiembre ganaron mucho más con la suba de los Títulos AE14 y BOGAR 2020 donde tienen fuerte posición.
En mi visión del corto no le veo más recorrido por ahora y está bien valuada con este escenario de negocios K ( manijazo al consumo, tasas ultranegativas,etc. ), pero hay nubarrones en el horizonte . El principal es la INFLACIÓN que corroe su base de negocios REAL. Imposible seguir ajustando Servicios al nivel inflacionario proyectado pero además tendrá fortísima suba en el costo laboral futuro por desproporcionadas demandas salariales para el año próximo. Como compensación a este problema en dólares seguirán ganando muy bien por ahora y repartirán todo lo que puedan en efectivo.
A largo plazo y pensando en el post K si impera la racionalidad y reingresando el país al circuito financiero mundial la veo muy barata comparando con otros países ( CHILE, PERÚ,BRASIL,ETC. ) pero es un camino largo y lleno de y vicisitudes. Pueden pegarle al sector con medidas que incrementarán sus costos aunque no creo que prospere la LEY DE BANCOS ( HELLER ).
PESA me encanta y cargué muchas y bien abajo pero la miro de acá a tres años aunque para mí explotará mucho antes.
Una duda que tengo en FRANCÉS es el tema impositivo pues me genera dudas el tratamiento que le están dando a los TP y que originaron la baja del impuesto cargado a resultados. Es por ello que siempre miro los Balnaces presentados en ESPAÑA donde al primer semestre ganaron 150 millones de dólares. EN síntesis la veo madura y medianamente riesgosa para este momento de mercado y más si se produce un recule externo. SALUDOS.

Metano

Mensajepor Metano » Jue Sep 30, 2010 2:49 pm

A largo plazo ¿en que valores deberia posicionarse?
¿Por que mantiene tanta diferencia con el Macro?

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Sep 29, 2010 2:51 pm

Me costo pero las largue en 13... :respeto: Gracias por todo FRANCHUTE !!!

jubei

Mensajepor jubei » Mar Sep 28, 2010 5:16 pm

Así es Shake, no hay que llorar por la leche que sigue dando la vaca. Dió mucha alegria, yo liquidé antes de los 12 pero me fui contento.
De todas formas tenía pensado entrarle al Macro... y se me fué también... un timing de la mona jajajaja.

Me interesa lo que comentás de arbitrar a las energéticas, estoy buscando algún papelucho para mirar y entrarle, tenes alguna punta ? aprecio mucho tus comentarios.

Exitos!!

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Sep 28, 2010 1:21 pm

:respeto: :respeto: :respeto: Como me cuesta desprenderme !!!

Volver a “Acciones líderes”