TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ANDY, yo tengo cupones desde el canje 2005 y vos sabes bien que estoy adentro con sol y con tomentas,
pero a ver, el cupon yo le tengo mucho respeto, no miedo,
pero es lo mismo respeto que cuando voy a nadar al mar,
no puedo ir confiado, nunca entres confiado,
el mar es dificil...
lo mismo que cuando te subas a una moto de 1000 cc, ojo,
se cuidadoso, no te confies...
porque te podes matar arriba de ese bicho...
te pueden matar y podes matar...que creo es mas jodido.
Por eso, porque estuve adentro, te digo: ojo, tenele un ojo encima TODOS los dias, mas si apostaste mucho, por eso te digo, en 2005 a julio del 2009 un 5 % estaba adentro, pero lo iba estudiando y no me gustan esos movimientos.
Porque si aprendiste el arte de entrarle a tiempo a precios baratos( gracias a Apolo le entre barato con un 5 alto)aprendiste la mitad de la leccion , la otra mitad que tenes que tener presente que tambien hay un timing de salida cuando las cosas no van bien.
slds
pero a ver, el cupon yo le tengo mucho respeto, no miedo,
pero es lo mismo respeto que cuando voy a nadar al mar,
no puedo ir confiado, nunca entres confiado,
el mar es dificil...
lo mismo que cuando te subas a una moto de 1000 cc, ojo,
se cuidadoso, no te confies...
porque te podes matar arriba de ese bicho...
te pueden matar y podes matar...que creo es mas jodido.
Por eso, porque estuve adentro, te digo: ojo, tenele un ojo encima TODOS los dias, mas si apostaste mucho, por eso te digo, en 2005 a julio del 2009 un 5 % estaba adentro, pero lo iba estudiando y no me gustan esos movimientos.
Porque si aprendiste el arte de entrarle a tiempo a precios baratos( gracias a Apolo le entre barato con un 5 alto)aprendiste la mitad de la leccion , la otra mitad que tenes que tener presente que tambien hay un timing de salida cuando las cosas no van bien.
slds
que paso ¿? ...

Dow se puso verde
, vamos por lo 11 TVPP...

andysch04 escribió: claramente. La valuación de este activo es una ventana móvil de 18/24 meses. El año que viene habrá que desarmar, básicamente porque los grandes formadores de precio van a desarmar ante la incertidumbre y eso va a tirar el precio abajo. Salvo para los que leen página 12, Zaiat y otros, que piensan que la macro argentina es sólida como una roca.
Sin animo de ofender, el año pasado se decia lo mismo respecto al cupon , que se derrumbaba despues del pago porque este año no pagaba , bla bla bla
andysch04 escribió: claramente. La valuación de este activo es una ventana móvil de 18/24 meses. El año que viene habrá que desarmar, básicamente porque los grandes formadores de precio van a desarmar ante la incertidumbre y eso va a tirar el precio abajo. Salvo para los que leen página 12, Zaiat y otros, que piensan que la macro argentina es sólida como una roca.
Mira , yo desde adentro y con el 5% vi como se derrumbaba el cupon de un modo increible ante la eventual no pago del año entrante .Ahora bien, AHORA sabemos que 2011 paga , es casi CERTEZA, pero cuando pinte 2011 , cuando el ultimo trimestre nos de la pauta de si el arrastre estadistico viene bien, es una cosa ...pero si hay signos de que 2011 no da para pagar 2012..
agarrate, el tvpp en 2011 vale 7 pesos ( un poco mas de lo que pagaria ese diciembre) si el crec 2011 no habilita el pago 2012.
Ojo que lo que muchos dicen acerca de la disminucion del valor del cupon cuando el crecimiento del pbi se ve venir bajo hace que la cotizacion se desplomes mal.
Es sabido que en cupones siempre tuve un 5 % de mi tenencia hasta julio del 2009, cuando la lleve a un 40% , con lo que en verdad me importaba nada si bajaba o subia porque un 5% no es dinero
Hoy , con un 60% de mi tenencia en cupones se perfectamente que si el 2011 pinta mal debo salirme sin dudar un instante.
Es sabido que en cupones siempre tuve un 5 % de mi tenencia hasta julio del 2009, cuando la lleve a un 40% , con lo que en verdad me importaba nada si bajaba o subia porque un 5% no es dinero
Hoy , con un 60% de mi tenencia en cupones se perfectamente que si el 2011 pinta mal debo salirme sin dudar un instante.
-
ELRUSITO escribió:Arriba de 70 = sobrecompra.
Me asustaste rusito, pense que decias que estaba arriba de 70.
Esta en 56...

Guille8000 escribió:Podrian poner las colas por favor?? gracias!!![]()
419.000 10,500 10,510 1.500.000
-
Podrian poner las colas por favor?? gracias!!