abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Pregunta: A los que tienen Bolsar pago. En mi caso debo actualizarla permanentemente, es así!!!!!!!!!!!!!
molemoli escribió:Dónde se pueden ver los movimientos en el mercado de afuera?
muchas gracias
jesus330 escribió:Pregunta: A los que tienen Bolsar pago. En mi caso debo actualizarla permanentemente, es así!!!!!!!!!!!!!
renuncioahora escribió:Off topic
Pablo, le pedimos a JIR que cree un topic nuevo, llamado Sibarita? La guia oleo de lo bolsero!!
pablo9494 escribió: Jotaedu, el traductor NO SIRVE, es solo para alguna frase o palabra suelta, fijate la incoherencia del mensaje traducido...
jotaedu escribió: si pablo tenes razon pero mas incohete por lo menos para mi es leerlo en ingles, como dice hiela por lo menos tenes una idea saludos, debe ser por eso q ni siquiera pase el cbc![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], trantor y 254 invitados