de_a_poquito escribió: (Nueva PD a apolo: No compré a $9 el viernes...pero el pronóstico, con el "diario del Lunes" es fácil de bardear... alguien pidió un "pronóstico" - un juego nomás - y yo jugué). Nadie perdió nada y todos felices porque el TVPP. Solo eso. Saludos muy cordiales).
apolo1102 escribió:"Bardear" ?? el dia que vos pronosticabas TVPP a 9$ yo decia que iba a tratar de asegurarme de que me vendan a esos precios, o sea... claramente teniamos visiones opuestas, y la mia fue a correcta.
Si no queres que te cuestionen por tus pronosticos, no los hagas.
Saludos.
Invitaron a un juego, y jugué...y no hablo de lo que dijiste el mismo Jueves a la noche tarde (quwe es lo que decís ahora y es correcto)..sino del bardeo del Viernes, más de una vez, una vez que quedó evidenciado que los $9 eran un muy mal "pronóstico".
Mirá, voy a seguir posteando, juegos y/o pronósticos. Gracias por tu sugerencia de "Si no queres que te cuestionen por tus pronosticos, no los hagas.", pero paso. Seguiré posteando, lo que me parezca.
Y no dije que no me gusta que no me cuestionen por mis posts (en esta caso vos decís pronósticos), incuso si querés bardear, bardeá (Moria dixit...).
Pero que quede claro que te encantó resaltar (yo lo llamo bardear) un "error de pronóstico", nada más. Tal vez no te interese, pero al menos de mí no leerás esos regodeos si alguna vez te equivocás (que ojalá sea nunca), ni siquiera de "pronóstico" (es decir gratis), sino operando posta y perdiendo $$$.
Que disfutes tu Domingo en MDQ y la mejor de las ondas para vos.